guia comercio
Buscar
¿Cómo funciona un cerco eléctrico domiciliario?
¿Cómo funciona un cerco eléctrico domiciliario?
¿Cómo funciona un cerco eléctrico domiciliario?

¿Cómo funciona un cerco eléctrico domiciliario?

  • 1 de marzo, 2018

Alkes Technology te brinda toda la seguridad que necesitas.

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

Alkes Technology

Hoy te presentamos nuestra línea de cerco eléctrico perimetral: Powershock y Powershock Home.

🚧Los cercos eléctricos constan de un tendido de alambre y un electrificador que transmite pulsos de alto voltaje, pero bajo amperaje que al ser tocado genera un doloroso choque eléctrico NO LETAL que impide al invasor ingresar. 

🚧El sistema es un escudo que disuade y evita el ingreso de intrusos a tu propiedad. Adicionalmente, cuenta con una batería que garantiza su funcionamiento ante eventuales cortes de suministro eléctrico. 

🚧También se puede conectar a  una sirena o a un panel de alarma que permite monitorearlo como una zona adicional que dé aviso en caso de corte de alambre, intento de sabotaje o intento de ingreso al predio. Si tenés una Alarma Alonso podés automonitorear los avisos de tu cerco eléctrico a través de tu Smartphone sin necesidad de un abono adicional, como si fuera una zona más de tu alarma y si tenés instalado un sistema de cámaras podrás ver en tu celular lo que sucede en tiempo real al momento en que se dispara.

En Alkes Technology te ofrecemos todas las posibilidades para que tengas un verdadero Sistema de Seguridad integrado, que te permita proteger tu propiedad y a tus seres queridos. No dudes en comunicarte con nosotros para recibir asesoramiento y resolver todas tus consultas. Somos especialistas en diseño y planificación de sistemas de seguridad.

Podés pasar por nuestra oficina y ver en directo el funcionamiento que tienen nuestros productos.

Ver Sistema de alarma Alonso

Ver Cerco eléctrico perimetral

Ver Sistema de cámaras

 

Alkes Technology: Distribuidor oficial Alonso Alarmas, Cámaras de Seguridad Dahua, Cygnus, Smartpixel, Cercos Eléctricos Powershock.

Alkes Technology clic ver mas info

Teléfono: 48401984 
Celular:1565708488 
Dirección : Santos Vega 8030, Villa Bosch 

Imágenes de cercos eléctricos

Cámaras de seguridad en Villa Bosch - Alarmas - Cercos de seguridad - Controles de acceso - Atención al gremio - Cables - Accesorios - Insumos de electrónica - Alonso alarmas - Dahua - Cygnus - Aliara cercos eléctricos - PowerShock - PowerShock Home


Tags :

Location for : Listing Title