guia comercio
Buscar
La solución ideal para eliminar las arrugas!

La solución ideal para eliminar las arrugas!

  • 9 de abril, 2018

En Budalma incorporamos ácido hialurónico.

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

Budalma Estética en Villa Bosch

Un Centro de estética pensado para vos...

 

Te trae esta novedad

Rellenos de Ácido Hialurónico

 

¿Cuál es su principal función?


Elimina las arrugas y surcos marcados.

Los rellenos dérmicos con ácido hialurónico son una de las técnicas no quirúrgicas más populares para dar volumen o eliminar las líneas de expresión, arrugas finas y surcos faciales.

Representa la técnica de elección para eliminar o atenuar las arrugas que no son provocadas por una aumentada actividad de los músculos faciales, como por ejemplo el surco nasogeniano, las comisuras orales o las finas líneas alrededor de los labios.

En cambio en otras zonas como la frente, el entrecejo o las patas de gallo en las que las arrugas se deben a una hiperactividad muscular (de los músculos frontal, corrugador, procerus y orbicular), la técnica que mejores resultados ofrece es el Botox ya que nos permite tratar la causa relajando selectivamente estos músculos.

 

¿Cuáles son los beneficios?


Los rellenos dérmicos son tratamientos inyectables con soluciones biocompatibles que pueden inyectarse en cualquier zona de la piel para aumentar el volumen y rellenar las arrugas o cualquier pliegue de la piel fruto del proceso natural de envejecimiento.

No requieren cirugía al ser administrados con agujas o cánulas muy finas.

 

¿Los resultados?


Resultados visibles inmediatamente tras el tratamiento. Aunque habrá que esperar unas semanas para ver el resultado definitivo, la mejoría es inmediata. Resultados naturales y duraderos. Existe una gran variedad de productos que permiten realizar un tratamiento personalizado para cada zona y para todo tipo de piel.

 

BUDALMA ESTÉTICA - clic mas info -

Estéticas en Villa Bosch - mesoterapia - depilacion definitiva - uñas gelificadas - presoterapia - extensión de pestañas - ondas rusas - cavitación - nutrición adultos nutrición niños - plasma rico en plaquetas

Teléfono: 48445025 
Whatsapp / Llamadas:1535407119 
Dirección: Santos Vega 5977 - Localidad: Villa Bosch 
villa bosch villa bosch

Tags :

Location for : Listing Title