guia comercio
Buscar
Lanzamiento de Talleres artísticos gratuitos de CUCA UNTreF 2014

Lanzamiento de Talleres artísticos gratuitos de CUCA UNTreF 2014

  • 17 de marzo, 2014

La información volcada en los Foros Temáticos es responsabilidad de quien realiza la publicación. Interactúo no se responsabiliza por el contenido de la sección "De los vecinos"

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

buy low dose naltrexone canada

buy naltrexone online canada online

Con el comienzo de un nuevo ciclo lectivo, CUCA (Centro Universitario de Cultura y Arte) reanuda también sus actividades, llevando a la comunidad su renovada propuesta de talleres para este 2014. Estos se dirigen a estudiantes secundariosuniversitarios y a lacomunidad en generala partir de los 15 años y sin límite de edad, salvo el especificado.  Los talleres comienzan el 8 de abril yse dictarán en Caseros.

 

Los mismos son:

 

Cine

(hasta 22 años)

Martes de 18 a 20 hs.

Av. Mitre 4848

 

Percusión

Miércoles de 20 a 21.30 hs. 

Valentín Gómez 4930 

 

Circo

Miércoles y Viernes de 18:30 a 21 hs.

Av. Mitre 4848

 

Danza Contemporánea

Sábados de 15 a 17 hs

Av. Mitre 4848

 

Hip hop

Sábados de 17 a 20 hs

Av. Mitre 4848

 

La inscripción en cada uno de los talleres se realiza de forma online, visitando la página de CUCA  (www.cucauntref.com.ar) y completando el formulario correspondiente, o presencialmente en la Secretaría de Extensión Universitaria Y Bienestar Estudiantil de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, ubicada en Valentín Gómez 4828, 1º Piso, de lunes a viernes de 9 a 20 horas. En la página, además, se podrá conocer un poco más acerca de la planificación y objetivos de cada uno de los cursos. Todos los talleres sonlibres y gratuitos.

 

 

CUCA es una iniciativa del Centro de Estudiantes de la UNTREF en el marco de los programas desarrollados junto a la Secretaría de Extensión UniversitariaCUCA constituye un programa que abarca diversos espacios de participación a través de proyectos culturales realizados y gestionados por los mismos estudiantes. La mayoría de los proyectos apuntan a la inclusión social, la construcción de ciudadanía y el fortalecimiento de la identidad. Otras actividades de CUCA se centran en la generación de canales alternativos para la industria cultural local y regional. Hay también proyectos ligados a la experimentación estética y la creación artística. Todas las actividades se desenvuelven desde la voluntad de construir una Universidad más democrática, en dialogo constante con la comunidad y apostando a una mejor calidad de vida de todos los vecinos.


Tags :

Location for : Listing Title