guia comercio
Buscar
4° marcha pacífica en Viila Bosch por la inseguridad.

4° marcha pacífica en Viila Bosch por la inseguridad.

  • 6 de agosto, 2013

La 4° marcha en reclamo por medidas efectivas contra la inesguridad se realizará el 8 de Agosto en la estación de Villa Bosch. Dado el reciente acontecimiento de la muerte del Sargento Galarce en nuestro barrio, varias familias unen su reclamo a esta marcha que se solidarizará con Tapalque. 

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion


Convocatoria a vecinos, foros y medios:

"Nos autoconvocamos el día 8 de Agosto a las 20 hs, en la estación de Villa Bosch. Realizaremos la 4° marcha pacífica en reclamo por mas seguridad. Nuevamente vecinos del distrito y foros locales fueron invitados por los vecinos autoconvocados de Villa Bosch. Hay medios confirmados. Un "hijo" de Tapalqué murió en nuestra "casa" defendiéndonos. Nos solidarizamos con tapalque y unimos reclamos:

NECESITAMOS MEDIDAS QUE BRINDEN SOLUCIONES Y SEGURIDAD A NUESTRA GENTE!! NOS ESTÁN MATANDO Y NO SE HACE NADA EFECTIVO!. NO PODEMOS ESPERAR MAS, EL JUEVES 8 DE AGOSTO TODOS LOS VECINOS Y COMERCIANTES A LA ESTACIÓN. Reclamamos pacífica y respetuosamente nuestro derecho a la libertad, y a vivir sin miedo y sin violencia"


Esta marcha contará con un homenaje al Sargento Galarce quien diera su vida en cumplimiento del deber en nuestro barrio. Vecinos de todo el distrito comentaron angustiados sobre el tema, y se solidarizaron con Tapalque. Por otro lado en los foros y muros de la web, se hizo sentir una fuerte adhesión de los vecinos solidarizándose con este hecho.


Las confirmaciones de medios hasta ahora serían SMNoticias, CrónicaTV, Diario Clarín y CN5, según fueron comentando los vecinos. Se esperan mas confirmaciones a medida que se acerque el día. 

 

Recordamos el pedido registrado en Change.org para el que se están juntando firmas electrónicas en los diferentes foros del distrito. Ver nota: (clic aquí). Firmar petitorio: (clic aquí)"

 

 

 

 

Tags :

Location for : Listing Title