guia comercio
Buscar
La municipalidad contrató 12 camiones para la recolección de basurales.

La municipalidad contrató 12 camiones para la recolección de basurales.

  • 6 de agosto, 2013

En la solapa video podrás encontrar la entrevista realizada por N3F a Olmedo. 

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

La Municipalidad de Tres de Febrero incorporó una flota de 10 camiones, con el fin de gestionar un servicio adicional al que lleva adelante la empresa Covellia.


Según informó Humberto Olmedo, secretario de Obras y Servicios Públicos, se trata de diez camiones, en horas pico serán doce, que levantarán ramas y montículos de basura de la vía pública. Así mismo, afirmo que no participarán de la recolección de bolsas de basura en domicilios, al respecto mencionó que "solo ramas y montículos, la basura tiene contrato todavía la empresa Covelia, por lo tanto sigue siendo la habitual."


Las tareas estarán divididas en dos grupos de cinco unidades. El primero se encargará de los barrios de Ciudadela, Villa Raffo, Caseros Sur, Santos Lugares y Sáenz Peña. Mientras que el segundo lo hará en Caseros Norte, Ciudad Jardín, Villa Bosch, Martín Coronado, Loma Hermosa, Pablo Podestá, El Libertador y Churruca.

 

El Secretario aprovechó la ocasión para pedirle a la comunidad de Tres de Febrero que evite arrojar montículos de basura en la vía pública, que conlleva multas de hasta $24.000 o 30 días de prisión. “Queremos regularizar la higiene urbana y castigar a los que trasgreden esas normas”, apuntó Olmedo.

Tags :

Location for : Listing Title