guia comercio
Buscar
Algo para rescatar (héroes anónimos)

Algo para rescatar (héroes anónimos)

  • 26 de marzo, 2014

La información volcada en los Foros Temáticos es responsabilidad de quien realiza la publicación. Interactúo no se responsabiliza por el contenido de la sección "De los vecinos"

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

inderal

inderal aethelruna.co.uk

Algo para rescatar:

Desde hace un largo tiempo mi psiquis se ve colapsada por las malas noticias, llegue al punto de ponerme a mirar dibujos animados para salir un poco del trance que sufrimos todos cotidianamente.

Robos, violaciones, asesinatos, suicidios y demás cosas que los noticieros pasan. Hoy le doy la razón a facundo Cabral…”los noticieros aman las malas noticias”, tanto que ya me olvide cuando fue la ultima vez que oí o vi una buena noticia.

Sinceramente no recuerdo ninguna y es entonces que hoy decidí escribir por aquellas personas que dedican aunque sea unos minutos de su vida a ayudar a otras sin pedir nada a cambio y solamente nacida desde la bondad bajo ningún tipo de interés. Personas como las que van a ayudar a los comedores,  los que aportan su granito de arena así sea un grano de arroz para los que verdaderamente lo necesitan, personas como narcóticos anónimos, alcohólicos anónimos y todos esos héroes ocultos bajo el monto de nuestra ceguera e ignorancia. Esas personas comunes que no corresponden a partidos políticos u organizaciones gubernamentales y ni siquiera de las iglesias.

A esos héroes quiero dedicarles estas palabras y un gran agradecimiento por ser como son, esos que dicen “hacer el bien sin mirar a quien”, a esos mismos hoy les doy mi reconocimiento y mi mayor respeto.

Allí se aloja la esperanza de un país mejor, en esas personas que quizás solo tengan pan duro y arroz barato en su casa pero que sin embargo van y lo comparten. He ahí la grandeza de la persona y la mayor virtud del hombre.

En esos actos puros de amor al prójimo.

Tuve la gracia hace poco de ir a una escuela del estado situada a 2 cuadras de una villa de emergencia de la zona a ayudar a mi mujer que es maestra de esa escuela a ayudarlas a arreglar un poco el establecimiento y casi lloro al ver la decadencia en la que se encontraba esa escuela, y ya mente y mas que todo mi alma y mis principios se activaron y al otro día lleve pinturas para al menos darle una lavada de cara al lugar. Uno de los chicos (alumno) me dijo “que lindo esta quedando señor”, ¿quien le va a pagar?  A lo que le respondí, vos chiquitín, con eso que dijiste ya me pagaste mucho más que cualquier otro. Yo vine a ayudarlos y me quedo mirando extrañado, como que no entendía nada el nene y me lleno tanto el alma que por dentro dije: (no son malos, solo les falta un poco de cariño y amor).

Pero dejemos de lado lo mío que es nada comparado con lo que hacen muchos mas.

Agradezco infinitamente a esas personas que ayudan a los demás a cambio de un simple gracias o a lo mejor de todo que es dibujar una sonrisa en esos pibes que tanto sufren sea por la causa que sea.

También agradezco a quien este leyendo esto y le nazca aunque sea compartir esto con sus contactos y mas aun si les nace ser parte de esos héroes anónimos que no salen en los noticieros ni en las tapas de las revistas.  

A pesar de todo podemos rescatar algo bueno en nuestra nación aun.  

 

Muchas gracias por leer y compartir. Suerte en todo a todos.

Tags :

Location for : Listing Title