guia comercio
Buscar
Hurlingdance

Hurlingdance

  • 8 de agosto, 2013

Te contamos sobre el encuentro de bailarines que se llevará a cabo el próximo mes de octubre. Ya esta abierta la inscripción!!

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

prednisolon bivirkninger

prednisolone link

Hurlingdance es el festival de baile más importante del distrito, es el encuentro de danza que impulsa diferentes manifestaciones artísticas para que se puedan exponer, generando espacios de encuentro, muestra y promoción. De esta manera, bailarines, coreógrafos y vestuaristas pueden difundir su trabajo.

El día 5 y 6 de octubre son los días elegidos para el evento y los estilos de danza que se disputarán son: árabe, clásico, contemporáneo, danza libre, español, flamenco, folklore, jazz, malambo, ritmos latinos, tango, tap, folklore internacional, rock & roll y capoeira.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y podrán ser enviadas por correo electrónico a [email protected] o bien entregadas personalmente junto con el repertorio musical a utilizar en el Centro Cultural Leopoldo Marechal, (Av. Vergara 2396).  El cierre de las mismas será el Viernes 20 de Septiembre

Cada bailarín tendrá la posibilidad de participar en dos coreografías como máximo y sólo una de ellas podrá ser individual. Las categorías están divididas en grupales: infantil que comprende niños de hasta 11 años que bailarán un máximo de 5 minutos; la juvenil de entre 12 y 17 años; los mayores de 18; y la mixta, que está compuesta por varias categorías, pudiendo bailar estas últimas hasta 8 minutos. En el caso de la modalidad solo o dúo (que poseen las mismas subcategorías) contarán con sólo 3 minutos para presentarse en escena.

Es importante recordar que, según el reglamento, los atuendos deben ser acordes al género a interpretar, y que se permite el uso de elementos personales requeridos para la coreografía, a excepción de objetos peligrosos.

Los menores de edad que deseen ser parte de este tradicional evento deberán contar con una autorización de sus padres (sin excepción), con firma, aclaración y número de DNI., y la misma tendrá que ser presentada en el momento de la acreditación.

Además, la música necesaria deberá ser entregada con la ficha de inscripción grabada en un CD indicando el nombre, modalidad, categoría y el track correspondiente. Las pistas también se recibirán en formato Mp3 por correo electrónico.

Tags :

Location for : Listing Title