guia comercio
Buscar
El Mate para Bajar de Peso

El Mate para Bajar de Peso

  • 20 de agosto, 2013
  • 21275

Cómo controlar el peso y Adelgazar naturalmente con la Yerba Mate y sus propiedades estimulantes del metabolismo.

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

naltrexone online

naltrexone dosage blog.wheatatlas.org

El mate es la infusión preparada con hojas de yerba mate, árbol originario de Paraguay y que actualmente se cultiva y se consume mayoritariamente en Brasil, Argentina y Uruguay.

El mate ha ganado una gran reputación en el marco de las dietas de control de peso, ya que se ha podido confirmar que los principios activos contenidos en el mate (que son la cafeína, la teobromina y la teofilina)  ayudan a quemar calorías y perder peso debido a que actúan como tónicos del organismo, activando y aumentando el metabolismo, con el consecuente aumento de energía, mayor utilización de los depósitos de grasa y por tanto, déficit calórico y pérdida de peso.

 

El mate también cuenta con una importante acción diurética que actúa como coadyuvante en problemas de retención de líquidos y cómo depurativo general del organismo, lo que se traduce en una importante pérdida de volumen corporal.

 

Los últimos estudios acerca del mate muestran que esta planta también tiene actividad reguladora sobre el apetito ya que aumenta la permanencia del alimento en el estómago reduciendo así la necesidad de comer otra vez.

 

La mejor forma de tomar el mate es en infusión, ya que así también se ingiere más agua, el número diario de infusiones para notar su efecto terapéutico está entre las tres y cuatro.

Tags :

Location for : Listing Title