guia comercio
Buscar
PATRULLEROS TECNOLOGICOS PARA EL GRAN BUENOS AIRES

PATRULLEROS TECNOLOGICOS PARA EL GRAN BUENOS AIRES

  • 2 de septiembre, 2013

Les dejamos esta gacetilla enviada por el sector de prensa de la Municipalidad de Tres de Febrero.

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

Con la presencia del secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni; su par provincial, Dr. Ricardo Casal y el jefe comunal Hugo Curto, fueron presentados, hoy, 2 de septiembre, en el distrito de Tres de Febrero, 50 móviles inteligentes que, con tecnología de última generación, intervendrán en el patrullaje de varios distrito del GBA, para, principalmente, accionar de forma rápida en el rastreo de vehículos robados, incidentes en la vía pública y delitos urbanos. 

A Tres de Febrero se le han asignado 8 de estas patrullas de la Policía Federal. 

Durante el acto, y con la formación en pleno de los vehículos, especialmente equipados, de fondo, las autoridades expresaron la significativa tarea conjunta que se está encarando en el tema, aunando esfuerzos desde los distintos espacios para prevenir y atacar el delito. 

Tanto Berni como Casal señalaron el rol de la policía y la tecnología para estar al servicio de detectar y registrar la inseguridad pública, como auxilio de la Justicia y la convivencia social.

El intendente Curto, por su parte, como anfitrión de la ceremonia, agradeció la remisión de más patrullas, subrayando la tarea de la actual escuela descentralizada de formación policial, por estar entrenando nuevos efectivos que operarán en Tres de Febrero como en partidos vecinos. 

Asimismo, Curto, destacó el arribo de más integrantes de Gendarmería al conurbano, con el fin de trabajar, también, en pro de la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos. 

Finalmente, el intendente local, sintetizó el obrar integrado de todos los actores sociales y políticos -sin omitir la tarea del poder judicial- para que lo que es un flagelo nacional, con zonas geográficas más expuestas, encuentre vías de solución aleccionadoras.

 

REMITE: PRENSA Y CEREMONIAL - CASEROS, 2 DE SEPTIEMBRE DE 2013

Municipalidad de Tres de Febrero

Tags :

Location for : Listing Title