guia comercio
Buscar
Otro domingo a los tiros en Villa Bosch. No hay heridos.

Otro domingo a los tiros en Villa Bosch. No hay heridos.

  • 9 de septiembre, 2013

Ayer, domingo 8 de Setiempre alrededor de  las 22 hs, los vecinos de los alrededores de 17 de Agosto y Pastor Luna, volvieron a ser presas del miedo ante un tiroteo entre delincuentes y la policía. También surgió información de otros hechos.

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

Un nuevo hecho pone en alerta a los vecinos del barrio. Anoche dos sujetos, uno de ellos con buzo gris, corrían por Pastor Luna hacia Marquez perseguidos por la policía y a los tiros. Afortunadamente no se registró ningún herido y uno de los malhechores resultó aprehendido en la intersección de Blas Parera y Ascasubi.


Les trasncribimos varios relatos de los vecinos, a quien agradecemos por su activa participación para mantener informados a los boschenses:


Cesar Z.: "Acaban de pasar tirandose tiros con la policia en pastor luna y 17 de agosto tengan mucho cuidado... el chorro anda corriendo y tiene un buzo gris puesto"

 

Vanesa S.: "Si lo agarraron en la esquina de casa el muy hdp le disparo a un policia pero no le dio y ya lo agarraron, esta con el buzo gris, aca en la esquina de ascasubi y blas parera.... Le quisieron robar la camioneta a una mujer y un vecino vio y llamo a la policia y ahi se armo cdo llegaron, se tirotearon a uno lo agarraron y otro escapo era pelado y con bermudas de jean. Parece q a la mujer le pegaron mal para robarle"

 

Norma E.: "Me alegra saber que entre los vecinos estamos todos en alerta, que no vivimos indiferentes frente a lo que le sucede al otro. Toda mi solidaridad para las victimas de este hecho delictivo y sigamos asi, TODOS UNIDOS PARA PEDIR MAS SEGURIDAD!!! ya que esto no es una sensacion del ciudadano de Villa Bosch"

 

Fernanda S.: "El martes x la noche en los techos de casa camino alguien ,mis vecinos y yo prendimos las luces...la perra no paraba de ladrar,estamos super asustados"

 

Cp Charly: "Hoy a las 11 am, le reventaron la puerta a un vecino. El mismo andaba desesperado buscando un herrero el Domingo... Yo estaba con el Herrero que vinieron a buscar. La señora dijo que fue sobre ascasubi. Por suerte los vecinos salieron y los menores 2. Salieron corriendo."

 

Pablo C.: "Yo me estaba llendo con mi familia en el auto marcha atras x que sigue todo cortado cuando veo pasar al patrullero y empezaron los tiros volvi a entrar de mi suegra cerre la puerta y pasaron corriendo a los tiros. Mi hija de 5 años a los llantos pidiendo x favor que no vengan!!!! Como consolas a alguien asi? Como pudieron liberar bosch? Si alguien sabe una respuesta que me diga por favor"

 

Patricia K.: "ARRANCO EN 17 DE AGOSTO Y PASTOR LUNA ,TERMINO EN BLAS PARERA Y ASCASUBI ,POR SUERTE AGARRARON A UNO SIN Q LA POLICIA SUFRIERA ,NINGUN EFECTIVO HERIDO ...."

 

Notas: Si querés dejar tu noticia registrada en la web del barrio, te contamos como hacerlo y sus fortalezas en la siguiente nota: VER NOTA (clic aquí).

Tags :

Location for : Listing Title