guia comercio
Buscar
Le robaron el auto a un abuelo en plena estación de Villa Bosch

Le robaron el auto a un abuelo en plena estación de Villa Bosch

  • 26 de septiembre, 2013

Maru vecina y comerciante del barrio nos cuenta de una nueva modalidad delictiva. EN PLENA ESTACIÓN DE VILLA BOSCH!!

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

"Hola! Como estan?

Se que Ustedes se van manteniendo al tanto e informando a los vecinos de las cosas del barrio. Por eso me contacto para contarles lo que paso hoy a la mañana alrededor de las 11.30 hs. con mi marido tenemos un local por la Estacion, sali  hacer las compras y en la vereda de la pintureria Atilio vi que dos mujeres entraban muy apuradas a un auto fiat 4 puertas color verde, y las seguia un hombre quien se subio al lugar del conductor mientras un abuelito lo agarraba, y el hombre le decia: "es un remis!" .

El abuelo quedo en la vereda mientras en el auto se fueron estas tres personas. Efectivamente le habian robado el coche. El abuelo estaba muy asustado, quiso ir hasta el banco de la vuelta a buscar a un guardia, lo acompañe, pedi que llamen a la policia para ayudarlo a ir a hacer la denuncia, y tambien busque a dos policias que estaban caminando por la calle para ponerlos al tanto.

Lamentablemente al parecer estan poniendo en practica este tipo de robos a los abuelos que van a cobrar al banco.


Son dos mujeres, de aproximadamente unos 40 años, una rubia y una morocha, mas el hombre que las acompañaba que era alto de cabello castaño corto y de contextura grande.

Alerten a los abuelos! estan grandes para estos sustos.

Finalmente vino un movil de la policia a buscar al abuelo al banco y salieron policias a pie a recorrer la Estacion. Nos fuimos avisando con el resto de los comercios para tratar de estar mas alertas pero la vulnerabilidad de los abuelos me llena de impotencia. Desde ya les agradezco que lo hagan publico asi nos cuidamos entre todos."

 

Deja tu comentario en esta nota

Tags :

Location for : Listing Title