guia comercio
Buscar
Convocan a Artistas para exponer en adhesión a la Semana de Villa Bosch 2013

Convocan a Artistas para exponer en adhesión a la Semana de Villa Bosch 2013

  • 2 de octubre, 2013

El Taller Arte Público MADRE ATÓMICA (del Maestro Arregui, vecino de Villa Bosch) y Centro Cultural J. M. Bosch, convocan a artistas para una exposición a realizarse en adhesión a la Semana de Villa Bosch 2013. 

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

Estimad@s colegas y amig@s, el Taller de Arte Público MADRE ATÓMICA y el Centro Cultural Dr. JOSÉ MARÍA BOSCH tienen el agrado de invitarlos a participar de la muestra “ PINTA TU ALDEA Y PINTARÁS EL MUNDO “ (León Tolstoi) en adhesión a los  tradicionales festejos  de la SEMANA DE VILLA BOSCH – 2013 - 


Las obras a presentar si bien tendrán como fuente inspiradora la vida en nuestra villa, estarán realizadas con plena libertad de interpretación. Ya se trate del soporte, formato, técnica o inclusive de concepción abstracta. Pero por razones de espacio el ancho de la obra no deberá exceder los 80 cm. y la altura no mayor de 2 mts., y se presentará con todo lo necesario para ser colgada.


La muestra se expondrá en el Salón Principal de la Sede Intendente  Roberto Heredia, Valentín Gómez 4726 Caseros.


CRONOGRAMA:

Inscripción libre y gratuita hasta el 25 de octubre el tiempo suficiente para la impresión del catálogo. Se deberá adjuntar  los correspondientes datos de la obra: título, técnica y dimensiones; y enviarlas a las siguientes direcciones: Gaucho Cruz 5210 - [email protected] - [email protected] o bien 4844-2620

Recepción de obra el jueves 7 de noviembre por la mañana de 8 a 13 hs. en la Sede Intendente R. Heredia Por la tarde se documentarán fotográficamente todas las obras para ser volcadas en formato DVD.

Inauguración de la muestra  el viernes 8 de noviembre a las 19 hs. donde se proyectará en pantalla gigante  las obras documentadas en el DVD para provocar una mayor recepción y comentarios entre los participantes y público.

Exposición del 8 al 20 de noviembre en el horario de  8  a  20   hs.

Devolución de obras el jueves 21 de noviembre por la mañana.

Mayor información solicitarla a las direcciones ya mencionadas.


P.D. les recordamos que la SEMANA DE VILLA BOSCH se celebrará entre el 17 al 24 de noviembre por lo tanto habrá que ir pensado la vidriera del negocio preferido para exponer la obra que nos represente.

Deja tu comentario

Tags :

Location for : Listing Title