guia comercio
Buscar
Mamografías gratuitas desde el 15 al 25 de Octubre.

Mamografías gratuitas desde el 15 al 25 de Octubre.

  • 2 de octubre, 2013

La Liga Argentina de Lucha Contra El Cáncer (LALCEC) realizará en todo el país, y de forma gratuita, mamografías del 15 al 28 de Octubre. Se debe reservar turno los jueves al teléfono 4750-0372. 

medical abortion

abortion pill online usa
fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

Semana de Atención Gratuita de Cáncer de Mamas

 La Liga Argentina de Lucha Contra El Cáncer (LALCEC) realizará en todo el país, y de forma gratuita, mamografías.


LALCEC, organización civil con más de 90 años en la lucha contra el cáncer, lanza el programa Semana de Atención Gratuita de cáncer de mamas.

La prevención y detección temprana es clave para la lucha contra el cáncer de mamas que es la principal causa de muerte por tumores en mujeres. Actualmente en Argentina, se  producen más de 18.000 casos al año y mueren más de 5.400.

En tal sentido, LALCEC CASEROS ofrece -a todas las mujeres entre 35 a 65 años de edad, - la oportunidad de realizarse sin costo, una mamografía del 15 al 25 de Octubre, en la sede de LALCEC CASEROS con domicilio en Sabattini 4960, CASEROS. Es requisito reservar turno en el siguiente teléfono: 4750-0372 el día jueves de cada semana de Octubre.

Es muy importante realizarse periódicamente una mamografía, 1 vez cada 3 años para mujeres menores a 40 años, y una vez por año a partir de los 40 años de edad teniendo en cuenta que aumenta mucho las probabilidades de contraerlo. Es recomendable realizarse cada 2 meses el autoexamen y en caso de tocar o ver algo raro recurrir de forma urgente al médico.

Invitamos a toda la comunidad a acercarse. La prevención es la mejor manera de combatir el cáncer.

Acerca de LALCEC

La Liga Argentina de Lucha Contra El Cáncer (LALCEC)  fue fundada el 22 de julio de 1921 por Helena Larroque de Roffo y un grupo entusiastas de personas para “contribuir en la lucha contra el cáncer, asistiendo enfermos y cooperando a la obra científica, aportando recursos para la investigación y divulgación de conocimientos que lleven al público, el convencimiento de que el cáncer es curable mientras sea una enfermedad local”.

LALCEC está presente en todo el país mediante una red de más de 100 representaciones.

 

Para mayor información:

Sitio Web: www.lalcec.org.ar

Facebook: / LalcecArgentina  

Twitter:  @LalcecArgentina


Tu opinión es importante

Tags :

Location for : Listing Title