guia comercio
Buscar
Hebe de Bonafini: Tenemos que lograr que las Fuerzas Armadas sean nuestras

Hebe de Bonafini: Tenemos que lograr que las Fuerzas Armadas sean nuestras

  • 25 de marzo, 2014

La información volcada en los Foros Temáticos es responsabilidad de quien realiza la publicación. Interactúo no se responsabiliza por el contenido de la sección "De los vecinos"

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

vibramycin

vibramycin blog.frenchmarketing.co.uk

La titular de Madres de Plaza de Mayo pidió "un Ejército para el pueblo y del pueblo”: ya muchos de nosotros que hemos leído la constitución sabemos que las fuerzas armadas están para defender al pueblo, ahora me pregunto... ¿que quiso decir con "Tenemos que lograr que las Fuerzas Armadas sean nuestras" ?

Politizarlas?, tener a su merced a las FF . AA para que el pueblo argentino quede sumiso a sus ideales?

Tengamos mucho cuidado con esto, tenemos una visión de la desgracia que están pasando nuestros hermanos venezolanos justamente con este tema. propongo repudio a estos actos y este pedido de esta señora y de todos los que están por detrás. tomo la frase "Tenemos que lograr que las Fuerzas Armadas sean nuestras" como algo contradictorio a lo que dijo luego que fue  "un Ejército para el pueblo y del pueblo" porque ellos esan politizados y es un riesgo enorme contra nuestra sociedad aceptar ese pedido. 

No defiendo la dictadura que sufrió nuestro país , pero tampoco defiendo a quienes se levantaron en armas y cometieron los mismos actos brutales que sufrió nuestra republica por aquellos años.


Por eso este repudio a las palabras y pedido de esta señora.


Pido a todos su opinión a favor o en contra de ese pedido. Saludos a todos. 

Tags :

Location for : Listing Title