guia comercio
Buscar
Falleció José Ascua, profesor del Instituto Murialdo

Falleció José Ascua, profesor del Instituto Murialdo

  • 9 de octubre, 2013

En el día de ayer 9 de Octubre falleció el profesor José Ascua.  Se desempeñaba en el Instituto Murialdo como profesor de Filosofía.  En el día de hoy a las 10 hs se realizará una misa en la Parroquia.
Comenzamos una cadena de oración en su nombre.

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

En el perfil del Instituto uno de sus alumnos lo despedía de esta manera:


"Con mucha tristeza les informamos que en el día de la fecha nuestro compañero el Prof José Ascua, ha iniciado el camino a su comunión con Jesús. Hoy junto a Lidia su esposa compartirán el reino de los cielos. Acompañamos a su familia. sobre todo a Verónica que ha estado tan cerca de él en este tiempo, con nuestra oración. Mañana a las 10 hs lo despediremos con una Santa misa en el templo parroquial de nuestra escuela.


Querido José, hoy nos toca despedirte, con la tristeza de no poder compartir más tiempo en esta tierra, pero con la alegría y la esperanza de saber que estás en el cielo junto a Jesús. Hoy por primera vez me permito tutearte, fuiste una gran persona, un gran profesor., un verdadero Amigo y Hermano con tus compañeros y un Padre con tus alumnos. Siempre te recordaremos, como se recuerda a esas personas que escriben nuestro corazón con su ejemplo y su cariño. Jesús estará muy contento de recibirte y nosotros estamos agradecidos con Dios que nos permitió vivir estos años compartidos. Fuiste un ejemplo de padre y de esposo por eso hoy recibiste el regalo de volver a estar junto a tu querida Lidia. Todos los que fuimos tus alumnos recordaremos siempre tu honestidad, simpleza y alegría y sobre todo tu compromiso con la educación. José seguramente Murialdo te estará estrechando en un abrazo felicitándote por haber hecho el bien y haberlo hecho realmente bien. Que al paraíso te llevan los ángeles, a tu llegada te reciban los mártires y te introduzcan en la ciudad santa de Jerusalén, que el coro de los ángeles te reciba y junto con Lázaro pobre en otro tiempo tengas un descanso eterno. Amén.


Con un cariño eterno. Tu alumno..."

 

Ver todo el posteo realizado en Murialdinos Villa Bosch (CLIC AQUÍ)


 

Tags :

Location for : Listing Title