guia comercio
Buscar
Carta a Hugo Curto por Hospital Bocalandro (rectificación)

Carta a Hugo Curto por Hospital Bocalandro (rectificación)

  • 15 de octubre, 2013
  • 2977

La información volcada en los Foros Temáticos es responsabilidad de quien realiza la publicación. Interactúo no se responsabiliza por el contenido de la sección "De los vecinos"

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

paroxetine mylan

paroxetine
señor intendente del partido de tres de febrero, hugo omar curto, hoy fui a ver a un amigo, internado en el hospital posadas, cómo puede ser tanta inmundicia, abandono, maltrato a las personas en las guardias, una enfermera para mas de 4 salas, una que solo cumple con la función de higienizar o dar bién la medicación, cómo puede ser que un presidiario y sin discriminarlo porque vaya uno a saber si solo robo para comer, u otra tonteria, sabemos que los de guantes blancos nunca caen presos, pero este es un comentario aparte, mi amigo cómo otra persona necesitan tranquilidad para su recuperación, no hay respeto por y para los pacientes, el paciente convive con cucarachas, y con la mugre, las camas que no se cambian las sábanas, que sabemos ayudan al crecimiento de bacterias, y mas de uno sufre despues muerte por virus inrtahospitalario, cómo no va suceder esto, si no hay pulcritud, minímamemnte, la verdad, me siento avergonzada, porque hace años que lo vengo votando, y pagando impuestos, para que, son todas mentiras, lo que dicen que hacen, y otra preguntita... porque la parte nueva no se habilito???. Y ME VA DISCULPAR QUE NO HAYA ESCRITO SU NOMBRE Y CARGO CON MAYÚSCULA CÓMO SE DEBE, PERO ANTE LO QUE VI HOY, USTED Y EL MUNICIPIO, YA NO SE MERECEN MI RESPETO. SALUDA ATTE, QUIEN LE ESCRIBE. Amanda

 

Aclaración de Interactúo Villa Bosch: El Hospital Posadas no corresponde al distrito de Tres de Febrero, sino al de Morón. 

 

Rectificación de la vecina Amanda:

Me dirijo a usted para corregir un mensaje que le hice llegar, muy enojada con respecto al hospital posadas, sin saber que no corresponde a su municipio. Pero de todas maneras se lo traslado al hospital bocalandro un hospital nuevo y con tanta falta de buena atención a los pacientes ya sea en la guardia pedriática cómo, de adultos, y a esto sumarle los empleados que nos atienden en guardia o turnos. Vi con mucha pena que esta confusión, me la hicieron saber de la página de villa bosch, y no usted, o bién su asistente, esto quiere decir que no lee los mensajes, sin faltarle el respeto porque hasta dentro de poco usted es una autoridad, que podemos esperar de la atención al ciudadano, cuándo usted mismo, no hace un tiempo para leer los mensajes de los vecinos. Sin más saluda a usted la escribiente. ES DE HUMANOS EQUIVOCARSE, Y DE INTELIGENTES DISCULPARSE, EN CAMBIO ESCONDER ES DE COBARDES. Amanda.

Tags :

Location for : Listing Title