guia comercio
Buscar
POR FAVOR !! QUE LA POLICÍA NO ESPERE 48 PARA ACTUAR

POR FAVOR !! QUE LA POLICÍA NO ESPERE 48 PARA ACTUAR

  • 15 de octubre, 2013

La información volcada en los Foros Temáticos es responsabilidad de quien realiza la publicación. Interactúo no se responsabiliza por el contenido de la sección "De los vecinos"

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

 

ARACELI RAMOS ( Q.E.P.D. ) 

Tenía 19 años. Cursaba el último año de la Escuela Secundaria nº 10 de Loma Hermosa, en el Partido de Tres de Febrero.

Tuvo la mala suerte de ir a buscar un trabajo por un aviso clasificado que salió publicado en diario Clarín el domingo 29 de setiembre de 2013.

El lunes 30 tomó el colectivo 237 hacia Caseros, en ruta 8 y Florida, pero nunca volvió. Su cuerpo fue hallado el viernes 11 de octubre, en una bolsa de residuos, atado y maniatado en Avenida Gral. Paz y Crovara.

Su mamá hizo la denuncia ese mismo lunes a las 18 horas, en la nueva Comisaria de Escalada, pero TUVO QUE ESPERAR 48 HORAS PARA QUE BUSQUEN A ARACELI, siendo que la mamá llevó a la comisaría EL PAPEL DONDE ARACELI LE HABÍA ESCRITO LA DIRECCIÓN DE ESA CASA TOMADA por el principal sospechoso de su asesinato: Walter Vinader, que LA HABÍA ELEGIDO AL AZAR por un PLAN MACABRO para USAR A LA CHICA y VENGARSE DE SU EXMUJER y POLICÍAS que lo habían llevado a la cárcel. 

LA FILMÓ A ARACELI EN UN VIDEO donde ella muestra un cartel ACUSANDO A LAS PERSONAS QUE ESE MONSTRUO QUERÍA ACUSAR. 

 

POR FAVOR !! QUE LA POLICÍA NO ESPERE 48 PARA ACTUAR 
EN CASO DE UNA DENUNCIA POR DESAPARICIÓN DE PERSONA
SI ARACELI ESTABA VIVA EL MIÉRCOLES ( según dicen los medios de comunicación, en base a la fecha del video que le grabó el acusado ) LA PODRÍAN HABER SALVADO !! 
WALTER VINADER estaba con LIBERTAD CONDICIONAL !! 
y si es él el asesino NO DEBE SALIR MÁS DE LA CÁRCEL, 
porque es un SICÓPATA MUY PELIGROSO.

Tags :

Location for : Listing Title