guia comercio
Buscar
Balearon ferozmente una camioneta blindada en un intento de robo

Balearon ferozmente una camioneta blindada en un intento de robo

  • 17 de octubre, 2013

Sucedió en Darwin al 1200 (entre Ascasubi y Pastor Luna), el lunes 14 del corriente, aproximadamente a las 20:30 hs, cuando cuatro maleantes intentaron perpetuar un robo. Al frustrarse el intento de atraco comenzaron una feroz balacera contra los integrantes de la casa. Afortunadamente salvaron sus vidas de milagro. 

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

El Lunes 14 aproximadamente a las 20:30 hs una familia que vive en Darwin y Ascasubi sufrió un intento de robo de película. El matrimonio llegaba a su hogar junto a sus dos hijos, cuando al cerrar la reja, vieron frenar una auto y del mismo descendieron cuatro maleantes. El hombre de la casa se resguardó dentro y la esposa junto a sus hijos en la camioneta blindada. Uno de los maleantes saltó la reja y otro comenzó a disparar contra la camioneta, luego se sumaron el resto de los delincuentes. Inmediatamente después huyeron y afortunadamente la familia no tuvo que lamentar heridos, aunque una situación de estas magnitudes, seguramente marcará su vida para siempre.  


Aroximadamente a las 16:30 hs estará disponible el video que filmaron las cámaras de seguridad de la casa (ESTA SUBIENDO PERO ES MUY PESADO). Cortesiá de Charly Cp vecino del barrio que grabó la noticia de América2. 

 

"Mal de muchos consuelo de tontos", nos alegra que esta familia pueda contar lo sucedido y ninguno haya salido herido. Cuenten con la web del barrio en lo que podamos ser de utilidad.

 

Tu opinión es importante! Deja tu comentario en esta nota. 

Tags :

Location for : Listing Title