guia comercio
Buscar
Asesinato en pelea entre vecinas del barrio. Se busca a LIliana Vargas

Asesinato en pelea entre vecinas del barrio. Se busca a LIliana Vargas

  • 18 de octubre, 2013

Resumimos lo que nos fueron contando los mismos vecinos.

Sucedió aproximadamente a las 21 hs de hoy, cuando Liliana, vecina domiciliada en Darwin al 720, mató a una de sus vecinas en una fuerte discusión y luego huyó del lugar.

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

cheap abortion clinics

cheap abortion pill kit online

El suceso habría comenzado alrededor de las 21 hs en Darwin al 720, entre la Cautiva y Echeverría (a una cuadra de Marquez) con una discusión entre dos vecinas.

Se peleaban por el malestar de los vecinos con respecto a situaciones acontecidas con varios perros de los que es dueña Liliana Vargas, quien realizó 2 disparos hacia su vecina contigua Carmen Zorzoli de 45 años.


Al parecer, y según los mismos vecinos, Liliana posee 4 perros muy agresivos, cada vez que los deja salir a la calle, estos matan a algún otro perro, por lo que se hicieron varias denuncias al respecto.


La discusión concluyó con un trágico final. Liliana sacó un arma y le disparó un balazo en el estómago a la vecina. Luego tomó roba de su casa en una mochila, salió de su casa, se acercó nuevamente a la víctima y la remató alevosamente con dos disparos en la cabeza. Huyó del lugar a pie y con tan sólo una mochila. En la casa se encuentra postrada su madre, enferma de alzheimer y 17 perros. 


La policía científica aún trabaja en el lugar.

 

Otros aportes y ampliaciones a tener en cuenta:

CN5:

Si no podes visializar el video CLIC AQUÍ

 

17/10 Nahir aporta ESO PASO EN LA PUERTA DE MI CASA,YO HABIA HECHO LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE EN LA MUNICIPALIDAD DE TRES DE FEBRERO, EN LA POLICIA, Y NADIE ME ESCUCHO. 3 TIROS LE DIO

17/10 Hernán aporta: "Otra muerte mas en el barrio..otra mas? Hace 36 años q conosco a la mina..siempre fue asi..queriendose llevar el mundo por delante..ahora mato y se fugo? Alta cobarde..despues se hacia la piola...."

18/10 Susana Vargas (hermana de la víctima): Informó a cn5 desde chica soportó varios ataques físicos y psicológicos de parte de su hermana. Oportunamente quiso internarla por esquizofrenia, pero su madre no la dejó. Ahora teme por su vida. 

Además, Susana confesó que su madre de 90 años sufría golpes y maltratos por parte de Liliana en la casa que vivían juntas. También desmintió las versiones que indicaban que Liliana trabajó en la Prefectura: “Es una fantasía que todo el mundo creyó, nunca trabajó y vivían de la jubilación de mi mamá, ella le hacía creer a todo el mundo historias que no eran reales”.

 

Todo aporte es bienvenido. Gracias a todos los que fueron informando. Muy especialmente a Ana María ya que fuen quien dió aviso.


Enviamos nuestras condolencias a la familia de Carmen Zorzoli  y nos ponemos a disposición en lo que podamos ser de utilidad.  

Tags :

Location for : Listing Title