guia comercio
Buscar
Generadores de corriente que funcionan de día y de noche. No dan respuesta.

Generadores de corriente que funcionan de día y de noche. No dan respuesta.

  • 28 de octubre, 2013

La información volcada en los Foros Temáticos es responsabilidad de quien realiza la publicación. Interactúo no se responsabiliza por el contenido de la sección "De los vecinos"

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

soy vecina de villa Bosch, específicamente vivo en la Cautiva entre Betarran y Suipacha ,enfrente de mi propiedad instalaron hace ya varios años una antena a mi entender de teléfonos celulares ,a partir de ese momento siguieron a través del tiempo agregando antenas, y no se cuantas cosas mas ,tanto que en el terreno ya no se puede entrar.Debido a la insuficiencia de energía, alquilan generadores de corriente que funcionan de día y de noche, nos hemos acercado
a pedirles a la persona que se encarga del cuidado de los mismos que por favor si podían apagarlos algunas horas durante la noche, como respuesta alegaron ser empleados, qué no tenían medios para comunicarse con ninguna persona responsable. Como esto ya ocurrió el año pasado, en esa oportunidad pedimos a la seccional policial que por favor se acercaran así fue y retiraron el generador. Retornando a la mañana siguiente. Pero no tuvimos la misma respuesta a este reclamo que lleva desde el día jueves ,llame en dos oportunidades el día viernes a la noche en primer momento me dijeron textuales palabras" que iban a darse una vuelta "pasada una hora reclame, la persona que me atendió dijo que nos teníamos que dirigir a los rendatarios¿quienes son ,y porque nosotros? Ante mi insistencia dijeron nuevamente "ahora pasamos "nunca vinieron y hoy domingo sigue el generador andando y nosotros los vecinos mas cercanos conviviendo con el molesto ruido. Ahora pregunto que pasa que no intervienen ?seguirán mofándose de nosotros en todo sentido, no solo tenemos que vivir entre rejas también tolerar las arbitrariedades de los que mas tiene y no respetan ni siquiera nuestros derechos mínimos.

Tags :

Location for : Listing Title