guia comercio
Buscar
Acaban de robarle el auto a un vecino, el mes pasado también.

Acaban de robarle el auto a un vecino, el mes pasado también.

  • 30 de octubre, 2013

La información volcada en los Foros Temáticos es responsabilidad de quien realiza la publicación. Interactúo no se responsabiliza por el contenido de la sección "De los vecinos"

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

Acaban de robar el auto del vecino, el mes pasado tambien, la misma situacion a una amiga de la vecina. Besada entre Poggio y Lagorio.

Hace un mes una amiga de la vecina de al lado se bajo del auto y paro un auto empezaron a gritarle "hija de puta bajate" la tiraron al piso y se llevaron el auto, y hoy venia el vecino con la mujer y se bajaron 3 armados y uno manejaba quisieron entrar a la casa y la chica se resistio porque estaban los nenes adentro,entonces se llevaron el auto y la chica gritaba como loca en la vereda. Ahora no me animo a salir a sacar fotos, el otro dia nos quisieron robar a nosotros en echague y besada, nos ficharon de una moto y dieron la vuelta manzana cuando los vi venir , nos dimos vuelta y yo hice como que saludaba para adentro de una casa y se desconcertaron y se fueron para las vias. Ya es un desastre.

 

Tags :

Location for : Listing Title