guia comercio
Buscar
Asalto y balacera en Echeverría y Garicoits: dos personas heridas

Asalto y balacera en Echeverría y Garicoits: dos personas heridas

  • 10 de diciembre, 2013

Los heridos son vecinos de la víctima del robo.

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

premarin coupons printable

premarin generic cream

Ocurrió alrededor de las 23:50 de ayer 09 de Diciembre, en una vivienda ubicada sobre la calle Esteban Echeverría, entre San Miguel de Garicoits y Carlos Echagüe. 

Al menos tres delincuentes armados interceptaron al dueño de casa cuando intentaba ingresar con su camioneta al garaje. Le exigieron la entrega del rodado. Pero en un primer momento la víctima se resistió a los gritos. El vecino, al escucharlos, salió a ver lo que sucedía, estaba junto a su esposa. En ese momento, uno de los delincuentes, que portaba una escopeta, les disparó. Los dos terminaron heridos, uno en el brazo y, la mujer, en la pierna derecha. 

Después, los malvivientes se subieron a la camioneta del vecino, una Toyota Hilux, de color negra, y se marcharon. Minutos más tarde, el rodado apareció abandonado en la esquina de Ascasubi y Carlos Echagüe, con un choque en el guardabarros delantero derecho.

Finalmente, como la ambulancia no llegaba, los vecinos heridos de bala fueron trasladados de urgencia en un patrullero de la Comisaría Tres de Febrero 9na. -Villa Bosch- hasta el Hospital Bocalandro. Estarían fuera de peligro.

 

Tu opinión es importante! Deja tu comentario en esta nota.

Tags :

Location for : Listing Title