guia comercio
Buscar
Cambian a casi todos los comisarios de Tres de Febrero. Lo ordenó el Ministerio de Seg. Provincial

Cambian a casi todos los comisarios de Tres de Febrero. Lo ordenó el Ministerio de Seg. Provincial

  • 2 de noviembre, 2013

El Ministerio de Seguridad Provincial ordenó reemplazos y cambios de Comisarios en las seccionales de Tres de Febrero. Buscan mejorar la operatividad provincial.

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

amlodipin sandoz 5 mg

amlodipin actavis sigridw.com

Comisaría 1ra de Caseros: Fue designado Adrián Marmol, que cumplía funciones en la Jefatura Distrital. Reemplazo a Marcelo Lompizano, que pasó a la Policía Distrital de Seguridad Moreno.

 

Comisarías  4ta de Villa Piñeral y 5ta (Eufrasio álvarez): Hubo cambio simultáneo. El titular de la Comisaría 5ta de Eufrasio Álvarez, Fabián Moreno, reemplaza a Sergio Torres en la 4ta de Villa Pineral, mientras que Torres quedó a cargo de Eufrasio. 


Comisaría 7ma (Ciudad Jardín Lomas del Palomar):  Fue designado como jefe el subcomisario Claudio Serrisuela, de la Comisaría de Villa Pineral. Reemplazó al comisario Carlos Espínola, que pasó a la Jefatura Departamental de San Martín.

 

Comisaaría 8va. de José Ingenieros: Quedó a cargo del subcomisario Sergio Brites, que cumplía funciones en la 6ta de Ciudadela Norte.

 

Comisaría 9na de Villa Bosch: Fue designado Claudio Amodeo de la Comisaría de Santos Lugares en reemplazo del subcomisario José Luis Arévalo, que fue trasladado a la comisaría Distrital de San Isidro.

  

Comisaría 10ma. de Santos Lugares: Fue designado el subcomisario Adrián Castillo, de la Comisaría 8va (José Ingenieros) en reemplazo de Claudio Amodeo que fue designado enVilla Bosch.

 

Comisaría 11 de Remedios de Escalada:, Pablo Cantizano fue trasladado a la Jefatura de laPolicía Distrital de San Martín. Asumió en su lugar el subcomisario Esteban Jorge, que se venía desempeñando como jefe del Gabinete de Prevención Comunitaria de la Comisaría San Martín 4ta de José León Suárez, San Martín. 

Tags :

Location for : Listing Title