guia comercio
Buscar
Historia de la Semana de Villa Bosch. ¿Por que se festeja?

Historia de la Semana de Villa Bosch. ¿Por que se festeja?

  • 5 de noviembre, 2013

¿Sabías que existe la Semana de Villa Bosch?. En esta nota toda la historia de como nació.
Muy pronto estaremos contandote en detalle todo sobre la Semana de Villa Bosch 2013

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

¿Cómo nace la semana de Villa Bosch?


A partir de un proyecto presentado por el Concejal Mario Braca el 22 de septiembre de 1989 fue aprobada por el Concejo Deliberante de Tres de Febrero, “La Semana de Villa Bosch”, un espacio de encuentro para celebrar y reunir a los vecinos. 


Sin embargo debieron pasar 17 años para que la idea que motivó ese decreto pudiera reflejarse en el color y los festejos que se vivieron por primera vez en el año 2006. El Consejo Para el Desarrollo Cultural de Villa Bosch (en ese momento) integrado por diferentes instituciones de bien publico, artistas locales, comerciantes, medios de prensa y la Dirección de Cultura liderada en esa época por Mirna Silvera, trabajaron arduamente para realizar ese año por primera vez, todas las actividades artísticas y recreativas que culminaron con una gran fiesta en la intercesión de las calle Miguel Ángel y José María Bosch.


La Semana de Villa Bosch se da cita en noviembre con motivo del primer loteo efectuado en el barrio en dicho mes, allá por 1932.


Este año las actividades comenzarán el 15 de Noviembre con la participación de numerosos artistas y espectáculos que se presentaran en diversos ámbitos cada día, hasta llegar al gran cierre el Domingo 24 en un escenario en los Eucaliptos de Villa Bosch. 

 

Tu opinión es importante! Deja tu comentario en esta nota.

 

Tags :

Location for : Listing Title