guia comercio
Buscar
Año Nuevo fatal para una familia Boschense: Inexplicablemente  asesinaron a su primo de un disparo.

Año Nuevo fatal para una familia Boschense: Inexplicablemente asesinaron a su primo de un disparo.

  • 4 de enero, 2014

Viviana, vecina del barrio, nos cuenta como asesinaron a su primo el 1° de Enero y pide JUSTICIA -algo ya desconocido en este país-.

Nuestro mas sentido pésame a la familia.

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

amlodipin

amlodipin teva

Leonel Navarro de 25 años, era primo de nuestra amiga boschense Viviana Heemskerk (dueña de Ayar Artesanías). Murió el 3 de Enero a las 3 de la mañana en manos de dos delincuentes en el barrio Villa Maipú.

El episodio fue fugaz y trágico nos cuenta Viviana: “Leo estaba festejando la llegada del 2014 en la vereda de su casa en Villa Maipú (San Martín), fue baleado desde un auto cuando le hizo señas al conductor para que bajara la velocidad.” Lo que Leo no sabía es que dentro del Mercedes Benz se transportaban los dos delincuentes que lo habían robado días antes.

El ataque ocurrió en la calle Conscripto Bernardi y Presidente Illia. Leonel Navarro de 25 años cayó muerto en la calle apenas recibió el tiro que le quitó la vida. Anteayer, alrededor de las 22, sus amigos y familiares protestaron y exigieron justicia en la comisaría. 

 Tras la denuncia que quedó asentada en la comisaría de Villa Maipú, la Policía encontró abandonado el Mercedes Benz desde el que le dispararon a Leonel. Según trascendió, el rodado había sido robado horas antes y tenía pedido de captura.

Viviana además agradece a los vecinos y amigos de Leo por el apoyo:

“Villa Maipú y Villa Bosch de pie por Leo!!!
Difundan, compartan, quéjense en sus muros y muros públicos! Gracias a los chicos de la murga Los Incomparables De Villa Maipu que están en presentes en esta lucha también, como a todos los vecinos y familiares:
JUSTICIA POR LEO!!!”

 

JUSTICIA POR LEO

NOS UNIMOS AL RECLAMO POR JUSTICIA. BASTA DE MUERTES INOCENTES!!!

Tu opinión es importante! Deja tu comentario en esta nota.

Tags :

Location for : Listing Title