guia comercio
Buscar
NUEVA ENTRADERA, PERSECUCION Y TIROTEO

NUEVA ENTRADERA, PERSECUCION Y TIROTEO

  • 5 de noviembre, 2013

La información volcada en los Foros Temáticos es responsabilidad de quien realiza la publicación. Interactúo no se responsabiliza por el contenido de la sección "De los vecinos"

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

buy naltrexone without prescription

buy naltrexone online canada

Encontre esta noticia del Lunes. TERRIBLE!!! QUE PASA EN VILLA BOSCH?. También hay otra noticia acá de una entradera el Martes, y en el grupo de Amigos comentaron otros, ya tenemos 1 por día o mas. 

Me pareció importante compartir esto y que se enteren todos los vecinos, si está mal (porque lo saque de otro lado) saquenlo, pero como está para poner la fuente supongo no habra problema. Gracias por poner este medio! Está muy bueno para expresarnos.

 

NUEVA ENTRADERA, PERSECUCION Y TIROTEO:

 

Varios delincuentes ingresaron a una vivienda bajo la modalidad "entradera". Hubo persecución y enfrentamiento armado.

Ocurrió ayer, Lunes 4 alrededor de las 22:20. Al menos cuatro delincuentes fuertemente armados, que se movilizaban en un automóvil VW Bora, ingresaron a una casa ubicada sobre la calle Suipacha, entre La Cautiva y Esteban Echeverría. Luego de reducir a las personas que se encontraban en el interior de la vivienda, se llevaron dinero y celulares.


A las pocas cuadras, mientras huían, los ladrones sustrajeron, en la intersección de las calles Del Kaiser y Alem, un rodado Ford Fiesta Kinetic, y siguieron hacía la localidad de Caseros.

Finalmente, luego de una persecución policial, los malvivientes -que iban a bordo del Ford Fiesta- lograron ingresar a la Villa Carlos Gardel, en la localidad de Morón.

Efectivos policiales de la Distrital Morón y Tres de Febrero, que los perseguían de cerca, entraron al complejo habitacional detrás de ellos. Fueron recibidos a los tiros, y respondieron el ataque.

Luego de algunos minutos de un intenso intercambio de disparos - los malhechores, aparentemente, habrían utilizado una ametralladora para enfrentarse a los uniformados-, el fuego cesó y la policía pudo recuperar el Ford Fiesta Kinetic, que fue trasladado a la Comisaría Morón 6ta. -Palomar-.

 

Tags :

Location for : Listing Title