guia comercio
Buscar
Vecinos convocan a una marcha por mas seguridad en Villa Bosch

Vecinos convocan a una marcha por mas seguridad en Villa Bosch

  • 11 de junio, 2013

Vecinos convocan a marchar pacíficamente a la estación de Villa Bosch el día 28/06 a las 19:30 hs.  Luego de interactuar por varias semanas en los foros y otros espacios de la web respecto a los diferentes sucesos delictivos que se vienen sucediendo, varios vecinos comenzaron a organizar una marcha en reclamo por la inseguridad en el barrio. Te contamos: 

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

diclofenac

diclofenac ttvmerwestad.nl
Ampliación 28/06 22 hs: Arriba de la foto de esta noticia vas a encontrar la solapa "Video", ingresa y mirá un adelanto de los que fue la Marcha por mas seguridad de los vecinos de Villa Bosch. Mañana Sábado 29 te vamos a contar las acciones que tomarán los 300 vecinos que prometieron seguir adelante y llegar a todo el barrio. También vamos a mostrarte  mas videos y fotos.

 

CONVOCATORIA VECINAL:

 

BASTA DE INSEGURIDAD! ¿No te parece que ya esperamos suficiente?

Somos un grupo de vecinos cansados de que no se haga nada al respecto. Nos están robando a diario. Nos están lastimando y hasta matando. Hemos callado por miedo, pero nuestras familias están pagando las consecuencias: NO HAY SOLUCIONES CONCRETAS AL TEMA Y SIGUE EN AUMENTO.

Con la premisa de esgrimir un reclamo MASIVO en la búsqueda de respuestas a la inseguridad del barrio, vecinos de Villa Bosch convocamos a los TODOS los vecinos del barrio, a vecinos de otros barrios, a foros, a TODOS los medios locales y nacionales, a políticos y funcionarios que realmente quieran generar un cambio, a una MARCHA POR MAS SEGURIDAD en la ESTACIÓN DE VILLA BOSCH el día 28 de Junio a las 19:30 hs.

MARCHAMOS PACÍFICAMENTE POR MAS SEGURIDAD Y MENOS VIOLENCIA EN LAS CALLES!!

¡NO SE SUSPENDE POR LLUVIA O MAL TIEMPO!

PODES CONFIRMAR TU PARTICIPACIÓN EN EL SIGUIENTE EVENTO DE FACEBOOK. AGREGA A TUS AMIGOS EN: https://www.facebook.com/events/664050956955006/?context=create

Tags :

Location for : Listing Title