guia comercio
Buscar
Inseguridad nuevamente en villa bosch

Inseguridad nuevamente en villa bosch

  • 18 de noviembre, 2013

La información volcada en los Foros Temáticos es responsabilidad de quien realiza la publicación. Interactúo no se responsabiliza por el contenido de la sección "De los vecinos"

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

claritin and pregnancy test

claritin and pregnancy first trimester

Hola queridos vecinos, le queria contar algo que paso hoy con mi hijo, el venia de particular, y llego a la puerta de mi casa y un minuto que estuvo esperando hasta que baje, vino un señor desde la esquina (con una mochila adelante, y una cruzada atras, en una bicicleta cromada, un señor con mas de 30 años) y le robo el telefono, a todo eso mi marido salio con la camioneta a buscarlo, en el instante, y dio muchas vueltas para intentar encontrarlo y llego hasta la estacion de servicio de triunvirato, (billinghurst) donde habia unos patrulleros, y les aviso lo sucedido y si por favor podia ayudarlo a buscar tambien, los patrulleros le dijeron que si, y que ya salian, mi marido siguio y a los 10 minutos el volvio a pasar por la estacion de servicio, y los patrulleros seguian ahi parados riendose. Al rato mi marido volvio a casa de nuevo, y yo llame a la comisaria a que vengan, y ellos nunca mas vinieron; la verdad que son cualquiera, y la seguridad que tenemos ademas de que es una m**.. ellos no nos ayudan al menos, ni nos prestan atencion..

es la segunda vez que a mis hijos les intentan robar, y ellos no dan ni un minuto de bola, que hagan algo por favor ! los que caminan vestiditos de verde tampoco hacen mucho..

Tags :

Location for : Listing Title