guia comercio
Buscar
Robo en Tabatha y remís el Payador en Villa Bosch

Robo en Tabatha y remís el Payador en Villa Bosch

  • 12 de junio, 2013

Lamentamos tener que contactarles de dos nuevos hechos delictivos en el barrio. Tabatha y Remis el Payador

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

buscopan reflusso

buscopan prezzo partickcurlingclub.co.uk

AMPLIACIÓN 13/06: Hoy estuve con los amigos de Tabatha, quienes compartieron conmigo el video con la grabación del hecho:

El grupo de delincuentes estuvo conformado por 3 mujeres que tenían todo meticulosamente organizado y 1 hombre. Dos de las chicas (de entre unos 20 y 30 años) se presentaron alrededor de las 10 am y estuvieron mirando ropa. Su apariencia no era la de un delincuente sino todo lo contratio. A las 10:45 hs regresaron al local con otra mujer de unos 50 años y el masculino. Venían preparados con grandes bolsas de tela donde cargaron toda la mercadería del local comenzando por las de mayor valor. Las tres mujeres actuaron con total tranquilidad y aplomo por  lo que se deduce que están totalmente acostumbradas a esta metodología delictiva. El muchacho sin embargo estaba muy exaltado y actuó de "mulo". Cuando tuvieron todo embolsado llamaron por celular a una tal "Pato" quien trajo una Partner donde se cargaron los bolsones. En el momento en que estaban terminando de subir los bolsones, se apersonó uno de los dueños del local quien primero se aseguró queno haya heridos y salió a correrlos. Desafortunadamente no pudo visualizar la patente. Muy pronto será enviado a los medios el video para que se pueda ver el accionar de los delincuentes y SUS CARAS!.


Ampliaremos.

 

Noticia original:

En el día de hoy alrededor de las 9:00 de la mañana 4 delincuentes (entre ellos 1 o 2 mujeres) ingresaron al negocio de Tabatha ubicado en Quintana casi esquina Miguel Angel, en la estación de Villa Bosch.

Redujeron a la empleada y la amordazaron. Luego con total tranquilidad se llevaron todo lo que estuvo a su alcance. No contamos con mas datos concretos, pero se habrían llevado mucha mercadería y algo de dinero.

Minutos antes, otros delincuentes robaron en la remisería el Payador, también en la estación. 


Ampliaremos

Tags :

Location for : Listing Title