guia comercio
Buscar
Nos robaron en la puerta y nos dispararon porque sí

Nos robaron en la puerta y nos dispararon porque sí

  • 23 de noviembre, 2013

La información volcada en los Foros Temáticos es responsabilidad de quien realiza la publicación. Interactúo no se responsabiliza por el contenido de la sección "De los vecinos"

where to buy abortion pill in usa

usa buy abortion pill read here medical abortion
fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

quiz am i pregnant

am i sick or pregnant quiz redirect

hola gente muy buenos dias a todos!!!
Hoy les escribo para contarles el episodio vivido en la noche de ayer, eran alrededor de las 23hs. Estaba un familiar con su pareja en la puerta de mi domicilio en la calle san geronimo entre miguenz y echeverria cuando de repente aparecio un cohe marca volkswagen bora color plata con cuatro individuos de los cuales dos se bajaron del mismo con arma de fuego apauntando a mi familiar y a su pareja robandole el coche momentos antes efectuaron tres disparos sin importarles nada.
Se llamo al 911 con respuesta neutra, el movil policial llego al lugar a los 20 minutos ocurrido el hecho.
Ahora yo pregunto??? Que carajo estan haciendo con la seguridad???? Ya ni en la puerta puede estar uno? Ves a los gendarmes parados en las esquina haciendo cartel porque otra cosa no hacen.
Propongo que los vecinos de villa bosch empecemos a hacer valer los derechos y ponernos nosotros la seguridad, esto ya se fue de las manos la policia no hace nada que tenemos que esperar, que nos maten a un familiar o a nosotros mismos???? 
Como dije anteriormente propongo que los vecinos tomemos las riendas de esto por nuestra cuenta, que quiero decir con esto que si nosotros los vecinos tenemos que armarnos para terminar con esto que lo hagamos, porque hoy le toco a un familiar mio pero mañana le puede tocar a cualquiera de ustedes.


AMPLIACIÓN de la vecina afectada: 

 

Martha D. amigos les cuento q este episodio fue en mi casa, y el q les conto, es uno de mis hijos. Fue terrible xq estaban mis sobrinos todos chiquitos y empezaron a los tiros sin importarles nada. Francamente fue terrible, no se lo deseo a nadie.  Le apuntaron con el arma a mi mama, y sino es por uno de mis sobrinos, q la empujo y la tiro al piso no se q hubiese pasado. No les importa nada, fueron 3 disparos. Todavia seguimos todos shockeados. Imaginense, uno lo ve en la tele y se asusta, pero vivirlo en carne propia es terrible. Mil gracias amigos x estar junto a nosotros.-

 

Noticia ingresada en nuestro grupo: Amigos de Villa Bosch (clic aquí para ver el posteo y mas comentarios)

Tu opinión es importante! Deja tu comentario en esta nota.

Tags :

Location for : Listing Title