guia comercio
Buscar
Informe de hechos delictivos de Mayo 2013

Informe de hechos delictivos de Mayo 2013

  • 8 de mayo, 2013

Informe sobre lo hechos delictivos denunciados por los vecinos. ¿Cómo? ¿Por que? Te contamos como surgió esta iniciativa y cual es su fin.

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

antabuse

antabuse casanero.dk

¿Cual es el fin de este espacio?

El fin de este espacio es recopilar la información suministrada por los vecinos referente a hechos delictivos acontecidos en Tres de Febrero. 


¿Cómo surgió la necesidad de realizar este informe? ¿Cual es su función?

Surgió a partir de las reuniones de los vecinos con diferentes referentes de la Jefatura Distrital y la Municipalidad donde se acordo evaluar las denuncias que no se realizan formalmente para tener una perspectiva completa de la situación actual.


Con el aumento progresivo de denuncias en los muros de facebook de VillaBosch.com, los vecinos solicitaron la participación de la web en la difusión. Se comenzó a asegurar la difusión del 100% de los casos a fin de informar a los vecinos y fomentar la prevención. Contentos de poder aportar nuestro granito de arena a las necesidades del barrio, y porque somos Boschenses, comenzamos a participar en reuniones organizadas entre los vecinos y la Jefatura Distrital a fin de encontrar respuesta a la necesidad de mayor seguridad. En dichas reuniones se discuten los temas que mas inquetan a los vecinos. Se realizan en términos pacíficos, pero con el pedido preciso y firme de soluciones concretas. 

El informe intenta aportar datos para la prevención delictiva (tanto de los vecinos, como de los responsables de la jefatura y la municipalidad). En todo caso intenta APORTAR algo.


¿Como nos vamos a organizar?

De ahora en mas, todo comentario en este espacio con información de hechos delictivos, así como aquellos recibidos en [email protected], serán incorporados a un informe. Este será enviado quincenal/ mensualmente a la jefatura distrital de Tres de Febrero, a fin de reforzar el análisis del proceder de los delincuentes.


¿Esta denuncias reemplazan a la denuncia formal?

Definitivamente no. Si importar si se trata de un hurto menor o robo a gran escala, realiza la denuncia formalmente en la comisaría.


¿Como nos enviás información? 

iAccediendo a la sección "Contacto" de esta web: http://envillabosch.com.ar/contacto.asp

+Por mail a [email protected]

2: Dejando un comentario en esta foto.

k:Por whats up o mje de texto al 15 4564-3733


¿Que datos necesitamos?

Fecha, hora, dirección/esquinas, tipo de hecho, datos orientativos de los delincuentes y los medios utilizados para el delito, y toda información que te parezca importante mencionar. 

No es requisito que estén todos los datos, pero ayuda mucho a la efciencia del informe.


Esperamos aportar al menos un granito de esperanza en que podemos vivir mejor, BUSQUEMOS VIVIR MEJOR.

Tags :

Location for : Listing Title