guia comercio
Buscar
CARRERAS TERCIARIAS EN ITUOM

CARRERAS TERCIARIAS EN ITUOM

  • 28 de febrero, 2014

La información volcada en los Foros Temáticos es responsabilidad de quien realiza la publicación. Interactúo no se responsabiliza por el contenido de la sección "De los vecinos"

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

AUTOMATIZACIÓN CONTROL Y ROBÓTICA

El Técnico Superior en Automatización, Control y Robótica estará capacitado para proyectar y diseñar, montar, operar y mantener instalaciones destinadas a la automatización y control de equipos e instalaciones; comercializar, seleccionar, asesorar, generar y/o participar en emprendimientos vinculados con áreas de su profesionalidad.

 

DISEÑO INDUSTRIAL

El Técnico Superior en Diseño Industrial es el profesional que esta capacitado para diseñar tanto productos industriales, como el herramental complementario a utilizarse en los procesos productivos industriales. A su vez, en el ámbito de su responsable se encuentra la planificación, gestión y desarrollo de dichos productos en los procesos productivos industriales.

 

ANÁLISIS DE SISTEMAS

El Técnico Superior en Informática estará capacitado para diagnosticar necesidades, diseñar, desarrollar, poner en servicio y mantener productos, servicios o soluciones informáticas acordes a las necesidades de las organizaciones que lo requieran. Estas competencias serán desarrolladas según incumbencias y normas de su campo profesional

 

CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL Nº401 DE 3 DE FEBRERO 
Wenceslao de Tata 4924 - Caseros - Buenos Aires 
Tel: 11.4734.4687 Email: [email protected]

 

Tags :

Location for : Listing Title