guia comercio
Buscar
Ocupación ilegal: Les cuento como terminaron en manos de la municipalidad los terrenos.

Ocupación ilegal: Les cuento como terminaron en manos de la municipalidad los terrenos.

  • 15 de enero, 2014

La información volcada en los Foros Temáticos es responsabilidad de quien realiza la publicación. Interactúo no se responsabiliza por el contenido de la sección "De los vecinos"

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

am i pregnant quiz early signs of pregnancy

am i pregnant quiz

Los terrenos en la zona de el "OBRADOR", fueron cedidos en el año 2000, por el ONABE a la Municipalidad y tambien el Hospital Ferroviario de Caseros (en la calle Urquiza) donde ahora esta Bienestar Social de 3de F.


Esto se logro en una gestion conjunta entre el Municipio y Puerto Verde, habiamos ido a buscar una solucion para los ex Talleres Alianza.


Ese predio es del Estado Argentino, y por un convenio firmado hace unos años La Municipalidad de Tres de Febrero se comprometio a convertirlo en un espacio verde y publico, con parques.


Esto fue logrado tras los reiterados pedidos de los vecinos y ONG de la zona.


Ese predio involucra todo el espacio que antes usaba el ferrocarril Urquiza y luego ALL, hasta donde ahora hicieron un estacionamiento de camiones para Peugeot, esta ocupacion es ilegal porque cambia el destino de este lugar.


Aprovecho esta oportunidad para informar y por favor se entienda que NO SON "TERRENOS PRIVADOS", para evitar antecedentes que puedan poner en duda a quien pertenece ese predio.

Tags :

Location for : Listing Title