guia comercio
Buscar
Día del niño en Simpatía es Casi Amor. Pedimos colaboración con cosas que están faltando.

Día del niño en Simpatía es Casi Amor. Pedimos colaboración con cosas que están faltando.

  • 12 de agosto, 2014

La información volcada en los Foros Temáticos es responsabilidad de quien realiza la publicación. Interactúo no se responsabiliza por el contenido de la sección "De los vecinos"

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

Buenos Aires, 1 de agosto de 2014

 

A quien corresponda:

 

             Quien Suscribe, Hugo Rivera, DNI 27.718.791, en carácter de presidente de la Asociación Civil y Cultural Escuela de Samba ”Simpatía Es Casi Amor”, entidad sin fines de lucro, número de Legajo 1/201839, sito en la calle Luis Maria Campo 4941, Caseros, Partido de Tres de Febrero, me dirijo a ustedes en esta oportunidad, a efectos de solicitarles nos puedan donar, dentro de sus posibilidades, alguno de las siguientes materiales que necesitamos para el evento debajo detallado. Leche en polvo, cacao en polvo, golosinas y/o lápices de colores. Los mismo será destinado al evento a realizarse el dìa 16 de Agosto de 2014 con el objetivo de celebrar el Dìa del Niño. 

             El lugar de realización será en nuestra sede social ubicada en la calle Josè Maria Bosch 1135, Villa Bosch, donde se convocara a todos los chicos de los distintos barrios que conforman el Partido de Tres de Febrero,  a que puedan disfrutar de una Gran Chocolatada con galletitas gratis.  También se realizarán distintos tipos de actividades recreativas como ser show de magia y musicales, taller de percusión y danza, taller de dibujo libre y juegos infantiles.

 El ingreso será libre y gratuito, solicitando de manera voluntaria un juguete para ser donado a alguna entidad de bien público del Partido de Tres de Febrero.

 

Desde ya agradecemos y contamos con su colaboración, aprovechando la presente para saludarlo muy atentamente.


Hugo Rivera Russo 

Presidente A.C.C.E.S. Simpatía es Casi Amor

CUIT: 30-71443166-4


Los esperamos!

Para mas información:
[email protected]1530715041

Tags :

Location for : Listing Title