guia comercio
Buscar
Premian a 3 escultoras argentinas en Chicago, una de ellas es boschense.

Premian a 3 escultoras argentinas en Chicago, una de ellas es boschense.

  • 20 de febrero, 2014

Participaron del Snow Days Chicago, evento que se desarrolló del 5 al 9 de febrero y resultaron premiadas por su impresionante escultura denominada "Sisterhood" (hermandad)

En la foto: Las escultoras con Marcelo Suarez Salvia, cónsul de Argentina en Chicago.

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

benadryl and pregnancy dosage

benadryl and pregnancy

"Somos tres escultoras pertenecientes a Tres de Febrero (Santos Lugares, Caseros y Villa Bosch)..." nos comentaba Laura Medinilla, escultora Boschese.

"Estamos mas que felices por haber representado a nuestro pais y a sudamerica en la competencia de escultura en nieve SNOW DAYS en Chicago. Obtuvimos el primer premio y nos sorprendió. Queremos compartirlo con ustedes."

Desde hace ocho años, el equipo constituido por las artistas plásticas Natalia Mumbru, Laura Medinilla y Amalia Hernández, participan activamente de diferentes encuentros que se desarrollan una vez al año en distintos países del mundo con el objetivo de difundir su trabajo.

En la edición 2014, el equipo argentino participó por primera vez del concurso con sede en Chicago y resultaron premiadas por la organización del evento por su escultura de hielo “Sisterhood”, que significa hermandad.

CHICAGO. La estatua de hielo “Sisterhood” terminada (Gentileza Natalia Mumbru).

Participaron más de 15 equipos con profesionales de Estados Unidos, Noruega, Ucrania, México e India. 

CHICAGO. El equipo argentino cuando recibió el bloque de hielo para trabajar (Gentileza Natalia Mumbru).

Evento

El Snow Days Chicago se desarrolló del 5 al 9 de febrero en el parque Navy Pier, en el corazón del centro de Chicago.

"Un grupo de artistas evaluó el proceso de trabajo de cada equipo, desde la entrega del bloque de hielo, la propuesta a realizar y el producto terminado, el cual se ilumina con luces y se abre al público para que las personas puedan apreciar todas las esculturas de hielo”, amplió Mumbru.

CHICAGO. La estatua de hielo “Sisterhood

Tags :

Location for : Listing Title