guia comercio
Buscar
Concierto/Muestra de la Licenciatura en Música UNTREF

Concierto/Muestra de la Licenciatura en Música UNTREF

  • 20 de junio, 2014

La información volcada en los Foros Temáticos es responsabilidad de quien realiza la publicación. Interactúo no se responsabiliza por el contenido de la sección "De los vecinos"

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

fluoxetine

fluoxetine aethelruna.co.uk

La coordinación de la Licenciatura en Música de la Universidad Nacional de Tres de Febrero invitan a participar del Concierto/Muestra de la carrera que se llevará a cabo el día miércoles 2 de julio a las 18.30 horas en el auditorio de la sede Caseros II de la UNTREF, ubicada en Valentín Gómez 4752. En el concierto, los estudiantes de la carrera interpretaran obras compuestas por ellos mismos en el año 2013, acompañados por docentes y el Cuarteto de Cuerdas de la UNTREF. La entrada es libre y gratuita.

 

 

La Licenciatura en Música es una carrera que brinda una formación amplia y general de los conocimientos y habilidades técnicas, teóricas y conceptuales, que necesita el futuro egresado, teniendo en cuenta la amplia variedad de actividades profesionales que son susceptibles de especialización en el terreno profesional de esta actividad artística. La carrera está diseñada para la adquisición del oficio musical, en sus aspectos creativos. Esto es, formar egresados universitarios capaces de afrontar espacios y situaciones en la actividad artística en general y en la musical en particular, sobre la base del conocimiento de las unidades, formas, sintaxis, historia, evolución, como así también, los desarrollos actuales y la apropiación de los procedimientos creativos, utilizando los instrumentos como opciones interpretativas; y aplicar técnicas y procedimientos de investigación y búsqueda en el área de la producción musical. El enfoque con que se aborda esta formación, tiene sustento en un eje de Talleres de Creación Musical en los primeros seis cuatrimestres y Seminario de Composición Musical en los últimos tres cuatrimestres de la carrera. En ellos confluyen los aportes multidisciplinarios, teóricos, tecnológicos y prácticos de todas las asignaturas de la carrera, necesarios para la construcción musical, el análisis crítico de las prácticas, y las adquisiciones de las técnicas  necesarias para el desarrollo de los objetivos planteados.

Tags :

Location for : Listing Title