guia comercio
Buscar
Sigue el reclamo de la Escuela Coral y de Expresión Musical de Tres de Febrero.

Sigue el reclamo de la Escuela Coral y de Expresión Musical de Tres de Febrero.

  • 1 de julio, 2013

La Escuela Coral y de Expresión Musical de Tres de Febrero continúa con su reclamo y solicita apoyo. 

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

naloxone nalorphine and naltrexone

naltrexone vs naloxone usmle xblogs.kompas-xnet.si

"Hola! Soy Natalia de la ECEM de Tres de Febrero. Quiero agradecer en nombre de todos tu participación en el reclamo "por una mejora en las condiciones edilicias y laborales".


La Dirección de Cultura municipal reaccionó con un cambio de iluminación, una PC con impresora, arreglo de baños y propuestas: de aumento salarial (sin blanqueo del personal) o pasar la escuela a la Dirección Provincial de Gestión Privada (Dipregep).


Lamentablemente, éstos gestos de acercamiento no respondieron a nuestro petitorio, por lo cual llevamos a cabo un Abrazo Solidario para dar a conocer nuestro reclamo a la comunidad de Caseros. Por decisión del personal docente y parte de los administrativos mediante asamblea se realizó un paro total de actividades desde el día Miércoles 26/06 hasta el día Lunes 1/7 (con asambleas hasta el 5/7).


¿Cómo podés ayudarnos?


1) Asistiendo este martes 02/07 a una nueva movilización 18hs en Larralde 1990, esquina Fischetti (Caseros) para caminar desde allí hasta la plaza central de Caseros en protesta al silencio de las autoridades municipales frente a nuestros reclamos. Podés unirte y difundir la invitación pegando el siguiente enlace: http://j.mp/16B2gQl

2) Preguntando por teléfono "¿Qué pasa con la Escuela?" a la Secretaría de Deportes, Cultura y Educación al 4759-4080 (si podés, grabá la llamada).

3) Publicando: "Me uno al reclamo de la Escuela Coral y de Expresión Musical del @Municipio3F por condiciones dignas http://bit.ly/19t77ER #TresdeFebrero"


Gracias por tu solidaridad "

Tags :

Location for : Listing Title