guia comercio
Buscar
Fueron a pedir ayuda por una tipo trafic gris oscuro y no les creyeron.

Fueron a pedir ayuda por una tipo trafic gris oscuro y no les creyeron.

  • 7 de abril, 2014

La información volcada en los Foros Temáticos es responsabilidad de quien realiza la publicación. Interactúo no se responsabiliza por el contenido de la sección "De los vecinos"

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

Ayer, en la escuela N°13(anexo) Juan XXIII y La Cautiva, edificio en la que se encuentra la primaria N° 37.;los chicos de primer año(entre ellos mi hija) alrededor de las 14 hs, estaban esperando en la calle al profesor de gimnasia que nunca apreció. Digo en la calle solos porque el lugar dónde hacen educación física está cerrado hasta que el profesor llega. Digo en la calle solos porque en la secundaria no hay gente por la tarde. Digo en la calle solos porque cuando fueron a pedir ayuda en la N° 37. la portera les dijo que se vayan a sus casas cuando fueron a pedir ayuda por que una camioneta tipo trafic color gris oscuro quiso llevárselas, a una, a todas, no se. Digo solos en la calle porque un patrullero no les creyó, se rió y se fue tocando bocina. Por eso con solos quiero decir también desprotegidos. Gracias a Dios no se llevaron a ninguno, pero dentro de la camioneta vieron a otras chicas. Quién sabe la suerte de ellas, si las secuestraron o qué. Quiero informar a aquellos padres que mandan a sus hijos a esa escuela, que sus hijos quedan solo en la vereda esperando. Yo no lo sabía. Lamentablemente no podemos dejar que nuestros hijos vayan solos a la escuela. Qué pasa con los padres que trabajan? No pueden retirarlos a mediodía, acompañarlos a los 2 de la tarde, esperarlos. Si alguien sabe de chicas que desaparecieron ayer, a lo mejor esté relacionado con esto, Villa Bosch, Loma hermosa, Billingurths. Podestá, Coronado. Disculpen si está un poco desordenado mi comentario, pero todavía no caigo. Se que estarán indignados, preocupados, hartos, cansados...pero les pido no poner comentarios con insultos. Mi intención es ponerlo para que estemos atentos, cuidemos a los chicos aunque no sean los nuestros y aportar datos por esas chicas que estaban en la camioneta. Gracias a todos. Compartan sobre todo para que los padres que envían a sus hijos ahí se enteren. Saludos

 

AMPLIACIÓN  07/04. Otra vecina envía su versión de los hechos:

"ATENCIÓN ZONA DE VILLA BOSCH CERCANA A LA PLAZA MANZANARES. COLEGIO SECUNDARIO EX 37. (Aclaro que soy docente de otra escuela del distrito y la denuncia la realiza una exalumna mìa porque le ocurrió a su prima. Hecho ocurrido el viernes 4 de abril de 2014)
"Esto paso ayer entre las dos y las tres de la tarde.. Ella tiene doce años y estaba con un grupo de amigas llegando al colegio (a la 37) a gimnasia y frenó en la calle al lado de ellas una Traffic negra con la puerta del costado abierta y baja un hombre con el torso desnudo e intenta agarrarla pero se suelta y ella y las amigas empiezan a correr hacia el colegio cuando escuchan q el hombre le dice al que estaba manejando (que según lo q dicen era un hombre de cuarenta y pico) que las persiga así las agarran, en eso las persiguen y gracias a Dios llegan al colegio y no vieron màs a la camioneta. Ahí es cuando una mujer del mismo colegio (supongo que la portera) les dice q no les puede abrir xq ese era el sector de primaria. Ellas solo vieron al conductor y al hombre en cuero q era mas joven que el conductor solo vieron a esas dos personas. También dicen q escucharon a mas nenas dentro de la camioneta gritando pero eso no se puede comprobar xq no las vieron."

Tags :

Location for : Listing Title