guia comercio
Buscar
50 años compartiendo la Vida de Jesús en nuestro barrio: Parroquia Asunción de la Virgen

50 años compartiendo la Vida de Jesús en nuestro barrio: Parroquia Asunción de la Virgen

  • 24 de abril, 2014

Sábado 17 de Mayo, actividades para jóvenes y niños desde la mañana. Misa presidida por el padre Obispo Guillermo a las 19 hs. Habrá también música, testimonios, proyección de videos y exposición de fotos

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

50 años compartiendo la Vida de Jesús en nuestro barrio

 

Con este lema estamos celebrando que el 9 de mayo de 1964 se creó la parroquia Asunción de la Virgen, en el barrio de Villa Bosch.

Se unen a esta celebración la canonización del Papa Juan XXIII, patrono del Colegio Parroquial y con cuyo nombre, los vecinos llaman a la parroquia, y los 25 años del nivel secundario de nuestra escuela.

Deseamos que este año de celebración sirva para hacer memoria de tanta vida compartida con todos nuestros vecinos y con tantos hermanos y hermanas que se acercaron en estos años a la sede parroquial. En estas vidas percibimos y deseamos anunciar la Vida Abundante de Jesús Resucitado presente en nuestro Pueblo.

A lo largo del año vamos viviendo distintos eventos y actividades para celebrar. La Fiesta central la realizaremos el sábado 17 de mayo, con actividades para jóvenes y niños desde la mañana, la Misa que presidirá nuestro padre Obispo Guillermo a las 19 y la celebración posterior con música, testimonios, proyección de videos y exposición de fotos, y algo para compartir y brindar.

Queremos que toda nuestra iglesia diocesana que peregrina en los partidos de Tres de Febrero y General San Martín y todos sus habitantes sin distinción se alegren con nosotros por este inmenso regalo del Señor y de su Madre.

 


P. Fernando Rey, administrador parroquial y equipo de Servidores y Servidoras de la Comunidad Parroquial

Juan XXIII 1150, Villa Bosch

 

vecinos que comentaron en las redes.

Tags :

Location for : Listing Title