Sepé un perro pura raza en amor
- 29 de abril, 2014
Sepé es un perro normal... o casi. Es un mestizo de 8 años que tuvo 5 hogares, mucho amor y algunos golpes. Nada cambió su forma de amar. Sin importar quien seas, el es incondicional.
Sepé comienza su día apoyando su cabeza en tu mano y despertándote. Luego de unos mimos, comienzan sus primeros saltos de alegría, te juega, se apoya en vos y te acompaña por la casa. Cuando quiere ir a la terraza y te espera junto a la puerta con la cara en chanfle, como diciendo "yyy chabón?!".
Si vas a salir de la casa, y no lo podés llevar, jamás digas "vamos?" porque los saltos alcanzan los 40 o 50 cm -y es un perro mediano-. Además, su cara cuando te vas, y los ladridos, suenan a "daaale, enserio te vas sólo?". Cuando volvés te adivina unas 5 cuadras antes de que llegues (comprobado).
Sepé se asegura que sonrias... literalmente TE OBLIGA a que lo acaricies metiendo el ocico bajo tu brazo y dando un envión a tu mano. Así es con todo el que venga a casa y le demuestre aceptación. Sino se retira y espera otro momento.
Sepé es muy obediente si sos claro con él. Es extremadamente cuidadoso jugando con los chicos, con la gata y hasta lo fue con un conejo que tuvimos... SÍ, CON UN CONEJO.
Era un perro de la calle, pasó por 4 dueños, bastante amor y algunos golpes.
Ahí fue cuando Sepé llegó a casa.
Desde ese día, Sepé es parte infaltable en nuestra familia. Un perro hogareño al que le gusta salir a pasear, te acompaña a hacer las compras y a toda actividad en la que gustes de incluirlo :).
Cuando reís está participando, y cuando estás mal, se sienta con vos y apoya su cabeza.
A diario pienso que no se si "cuanto mas veo a la gente mas quiero a mi perro", pero les aseguro que CUANTO MAS VEO A MI PERRO, MAS SEGURO ESTOY DE QUE ENTIENDE PERFECTAMENTE LO QUE SIGNIFICA AMOR INCONDICIONAL.
¿Seremos los seres humanos los involucionados que aún no entendimos como funciona?
ADOPTÁ A UN CALLEJERO VOS MISMO te lo agradecerás :). Ir a Mascotas.