guia comercio
Buscar
Sepé un perro pura raza en amor
Sepé un perro pura raza en amor
Sepé un perro pura raza en amor
Sepé un perro pura raza en amor

Sepé un perro pura raza en amor

  • 29 de abril, 2014

Sepé es un perro normal... o casi. Es un mestizo de 8 años que tuvo 5 hogares, mucho amor y algunos golpes.  Nada cambió su forma de amar. Sin importar quien seas, el es incondicional.

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

Sepé comienza su día apoyando su cabeza en tu mano y despertándote. Luego de unos mimos, comienzan sus primeros saltos de alegría, te juega, se apoya en vos y te acompaña por la casa. Cuando quiere ir a la terraza y te espera junto a la puerta con la cara en chanfle, como diciendo "yyy chabón?!".


Si vas a salir de la casa, y no lo podés llevar, jamás digas "vamos?" porque los saltos alcanzan los 40 o 50 cm -y es un perro mediano-. Además, su cara cuando te vas, y los ladridos, suenan a "daaale, enserio te vas sólo?". Cuando volvés te adivina unas 5 cuadras antes de que llegues (comprobado).


Sepé se asegura que sonrias... literalmente TE OBLIGA a que lo acaricies metiendo el ocico bajo tu brazo y dando un envión a tu mano. Así es con todo el que venga a casa y le demuestre aceptación. Sino se retira y espera otro momento.


Sepé es muy obediente si sos claro con él. Es extremadamente cuidadoso jugando con los chicos, con la gata y hasta lo fue con un conejo que tuvimos... SÍ, CON UN CONEJO.


Era un perro de la calle, pasó por 4 dueños, bastante amor y algunos golpes.


Ahí fue cuando Sepé llegó a casa.


Desde ese día, Sepé es parte infaltable en nuestra familia. Un perro hogareño al que le gusta salir a pasear, te acompaña a hacer las compras y a toda actividad en la que gustes de incluirlo :).

Cuando reís está participando, y cuando estás mal, se sienta con vos y apoya su cabeza.


A diario pienso que no se si "cuanto mas veo a la gente  mas quiero a mi perro", pero les aseguro que CUANTO MAS VEO A MI PERRO, MAS SEGURO ESTOY DE QUE ENTIENDE PERFECTAMENTE LO QUE SIGNIFICA AMOR INCONDICIONAL.

¿Seremos los seres humanos los involucionados que aún no entendimos como funciona?

 

ADOPTÁ A UN CALLEJERO VOS MISMO te lo agradecerás :). Ir a Mascotas.

 

Tags :

Location for : Listing Title