guia comercio
Buscar
Dos personitas que llegaron a nuestra vida Meme y Jaite!

Dos personitas que llegaron a nuestra vida Meme y Jaite!

  • 30 de abril, 2014

La información volcada en los Foros Temáticos es responsabilidad de quien realiza la publicación. Interactúo no se responsabiliza por el contenido de la sección "De los vecinos"

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion


  • Les contamos como llego nuestra primera perra a casa.   No teniamos perros, y queriamos uno hasta que molestabamos a nuetros padres para que nos dejaran tener un perro. Un dìa llegamos del colegio y vimos un perro bebe rottweiler. Nuestra cara de feliz cumpleaños no tenia nombre, que hasta nos peliabamos para elejir el nombre. Le quedo JAITE! es muy juguetona, rompia absolutamente todo de todo. Pero con el tiempo fue apendiendo a las reglas de la casa. Ya lamentablemente esta muy viejieta, tiene 10 años y mucho no hace. Solo que ladre para que le habras la puerta cuando llueve o tiene frio, y que la mimes mucho.

 

  • La segunda integrante de la familia.  Un dia mi hermana encontro un perro callejero bebe, y lo trajo a casa no lo sabian mis papas solo nosotros. Para que mis viejos no lo vean lo teniamos que enconder en los roperos, uno siempre se turnaba para comer el la pieza con el perro, cuando ladraba era peor porque mis papas preguntaban que pasaba y yo decia siempre que era yo la que ladraba jajajaj era todo muy raro! Un dia se nos escapo de la piesa y mi mama nos queria matar, pero al fin se quedo y la aceptaron mis viejos. Le pusimos MEME. Lo que mas odiaba era que a mi sola me rompia la ropa, osea mi sola. Cuando la sacamos al patio pensabamos que jaite se la iba a comer pero no, empesaron a jugar y correr por todo el patio. Son unas personas maravillosas en nuestra vida, hoy en dia ya estan grandes lamentablemente. Andan con medicacion, y metidas adentro por el frio y la lluvia. Y asi fue como llegaron a nuestras vida!

 

Tags :

Location for : Listing Title