guia comercio
Buscar
Segunda marcha por mas inseguridad en Villa Bosch

Segunda marcha por mas inseguridad en Villa Bosch

  • 12 de julio, 2013

El jueves 11 de Julio desde las 20:00 hs, se llevó a cabo la segunda marcha de los vecinos de Villa Bosch en reclamo por más seguridad.

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

abortion pill online order

buy abortion pill

Ayer, jueves 11 de Julio, se realizó en Villa Bosch la segunda marcha en reclamo por mas seguridad.  A pesar de la lluvia, el frío y que varios vecinos habrían avisado que no podrían asistir por distintas motivos, alrededor 50 vecinos mantuvieron su reclamo en la estación de Villa Bosch, aunque esta vez no se cortó el tránsito.


Esta es la segunda marcha que se realiza solicitando mayor seguridad y menos violencia en las calles.

Los vecinos acordaron realizar una asamblea en la próxima reunión y realizar una junta de firmas. Además acordaron la creación de una comisión de vecinos autoconvocados pro seguridad. Sostuvieron la intención de seguir sumando gente y mantener los reclamos hasta que se vea un cambio en la situación. 


Se autoconvocaron para una tercer marcha el día 25 de Julio a las 20 hs.


¿Como se gestaron las autoconvocatorias en Villa Bosch?

La primer autoconvocatoria de los vecinos se había gestado un mes atrás, mediante la interacción en los foros de facebook de este medio. Contando con la difusión de medios locales, folletos y el boca a boca, 10 vecinos comenzaron a gestar lo que luego sería la primer marcha (clic aquí para ver la primer convocatoria). En dicha marcha participaron unos 300 vecinos cortando la calle Miguel Angel, a la altura de la estación, en reclamo por mas seguridad y menos violencia en las calles. Ver la noticia: "Marcha en reclamo por mas seguridad..." (clic aquí)

 

 

Tags :

Location for : Listing Title