guia comercio
Buscar
La Parroquia Asunción de la Virgen festejó sus 50 años

La Parroquia Asunción de la Virgen festejó sus 50 años

  • 9 de junio, 2014

Agradecimientos por la celebración

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

deltasone

deltasone beerotor.de

GRACIAS POR ESTA GRAN FIESTA

Cuando los sentimientos de agradecimiento, amor y alegría son más grandes que las palabras, entonces hacemos fiesta. El juego, la música, el baile, la mesa compartida, el brindis, pueden decir lo que no podemos decir.

Fiesta de los chicos y chicas de secundaria, con sus docentes, personal y padres durante toda la mañana, fiesta de los niños y niñas, con sus familias, con las maestras, motivado por el nivel primario, durante toda la tarde, fiesta de la Mesa de Jesús, en nuestro Templo, levantando su Copa, agradeciendo tanta vida recibida de Él durante cincuenta años y más, fiesta con mesas, artistas, música, videos, hasta que el día cambió de fecha y se hizo madrugada…

Fiesta preparada por tantas servidoras y servidores que dedicaron horas y horas, durante muchos días para que esta fiesta fuera para todos los que quisieran venir.

Fiesta de los que donaron mercadería, flores y hasta horas de vuelo para que llovieran mensajes del cielo.

Cuando no nos alcanzan las palabras, quisiéramos que entraran en una sola GRACIAS, a todos , a todas, por compartir esta fiesta.

Que esta alegría se haga bendición de Dios para cada uno y para sus familias. La Virgen, hermosa con la Gloria de Jesús y San Juan XXIII nos acompañen para seguir

COMPARTIENDO EN NUESTRO BARRIO LA VIDA DE JESÚS

 

Servidoras y servidores de la parroquia y

Padre Fernando Rey

 

 


Tags :

Location for : Listing Title