guia comercio
Buscar
FINAL FELÍZ!! . Se perdió el perro de mi vecina en Loma Hermosa. Es gris y lanudo

FINAL FELÍZ!! . Se perdió el perro de mi vecina en Loma Hermosa. Es gris y lanudo

  • 14 de julio, 2014

La información volcada en los Foros Temáticos es responsabilidad de quien realiza la publicación. Interactúo no se responsabiliza por el contenido de la sección "De los vecinos"

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

Responde al nombre de Viguá, es macho. Es gris oscuro, muy lanudo, de tamaño mediano. No es de raza. El ceular de la vecina es: 15 5809-xxxx. Hablar con Olga. 


 

 

AMPLIACIÓN DE LA NOTA:

 

"APARECIÓ VIGUÁ!!! GRACIAS A LOS CHICOS DE INTERACTÚO!!!! 

En la cuadra estamos muy contentos porque es de una señora mayor y muy buena persona, gente muy humilde. Un vecino se comunicó esta mañana para avisar que Viguá estaba todo embarrado en la puerta de su casa lo entró y comenzó a buscar por internet y le apareció la publicación enseguida llamó para avisar.

Olga la dueña  me vino a avisar llorando emocionada y muy agradecida con ustedes recibió varios llamados de gente que lo había visto correr por la zona también. Muchas muchas gracias chicos por brindarnos este espacio tan útil y su tiempo me respondieron desde el primer hasta el último mensaje con mucha paciencia y los veo siempre en las redes ayudando. GRACIAS MUCHAS GRACIAS Y AGUANTE INTERACTÚO!! Abrazo de gol. Sergio." 

Tags :

Location for : Listing Title