guia comercio
Buscar
El 6 de septiembre a las 18, llega el tercer “23 Escalones” del año a la UNTREF

El 6 de septiembre a las 18, llega el tercer “23 Escalones” del año a la UNTREF

  • 2 de septiembre, 2014

La información volcada en los Foros Temáticos es responsabilidad de quien realiza la publicación. Interactúo no se responsabiliza por el contenido de la sección "De los vecinos"

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

augmentin

augmentin esasolutions.sk

El Centro Universitario de Cultura y Arte (CUCA) de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, presenta el festival 23 Escalones,una iniciativa para que los estudiantes tengan un espacio donde mostrar sus proyectos musicales, dichos recitales son gratuitos y se realizan en la Sede Caseros 2 de la UNTREF, ubicada en Valentín Gómez 4752, Caseros, Provincia de Buenos Aires.

La tercera edición del festival 23 Escalones del 2014 será el sábado 6 de septiembre a partir de las 18 horas. Ese día tendremos el honor de escuchar a tres bandas y un solista con propuestas muy interesantes: Ekatombe, AmigoÁcidos, Pupa y Lucio Alonso. Contaremos además con una barra rica y económica y toda la buena onda del equipo de CUCA.

CUCA es una iniciativa del Centro de Estudiantes de la UNTREF en el marco de los programas desarrollados junto a la Secretaría de Extensión Universitaria. CUCA constituye un programa que abarca diversos espacios de participación a través de proyectos culturales realizados y gestionados por los mismos estudiantes. La mayoría de los proyectos apuntan a la inclusión social, la construcción de ciudadanía y el fortalecimiento de la identidad. Otras actividades de CUCA se centran en la generación de canales alternativos para la industria cultural local y regional. Hay también proyectos ligados a la experimentación estética y la creación artística. Todas las actividades se desenvuelven desde la voluntad de construir una Universidad más democrática, en dialogo constante con la comunidad y apostando a una mejor calidad de vida de todos los vecinos.

Tags :

Location for : Listing Title