guia comercio
Buscar
Yoga para niños

Yoga para niños

  • 1 de marzo, 2016

La información volcada en los Foros Temáticos es responsabilidad de quien realiza la publicación. Interactúo no se responsabiliza por el contenido de la sección "De los vecinos"

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

Desde que me inicie en el camino del Yoga me llamó poderosamente la atención que en las clases siempre hubiera niños. Es que hace casi 20 años atrás los niños practicaban con los adultos, siempre y cuando pudieran mantener el orden y la atención dentro de la clase. Años después, cuando realicé mi entrenamiento como instructora de Hatha Yoga, descubrí, gracias a mi maestra, que existía una forma mas creativa y lúdica de practicar Yoga con los niños.

El Yoga Infantil, sobre todo para los niños de occidente, se practica desde el juego, desde el relato de cuentos, la utilización de elementos como aros, lazos de colores y demás que permiten ir trazando una historia distinta cada clase. La música es acorde a su edad y las clases siempre se complementan con alguna actividad que les permita expresarse desde la creatividad.

Algunos de los beneficios que aporta el Yoga en los niños son: ♥ Mejora la postura ♥ Relaja el cuerpo ♥ Trabaja la concentración  Mejora la calidad del sueño  Fortalece la musculatura

Las clases de Yoga para niños se desarrollan en un ambiente descontracturado, lleno de juegos y expresión corporal. En Centro Sushumna de Terapias Integradas las mismas están compuestas por un bloque de práctica de asanas y relajación y un segundo bloque de trabajo con la expresión a través del arte, la literatura, la cocina, las artesanías etc., creando así un espacio de disfrute para todos los sentidos del niño. Los esperamos los días martes 17 hs ! Cariños Andrea S. Pereyra Prof. de Hatha Yoga Prof. de Ashtanga Yoga Terapéutico.

Consultas: 1566251108

Mas info de Centro Sushumna clic aquí

Tags :

Location for : Listing Title