guia comercio
Buscar
Grupo JALP Juntos a la par. Ayudemos a ayudar.

Grupo JALP Juntos a la par. Ayudemos a ayudar.

  • 15 de noviembre, 2013

El grupo JALP recibe donaciones durante todo el año en el Club Victoria para colaborar con comunidades rurales argentinas. Aquí te contamos quiénes son y su trayectoria. También encontrarás los datos necesarios para poder colaborar con su magnífica obra.

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

J.A.L.P. "Juntos a la par", se formó  por iniciativa de un grupo de jóvenes con el objetivo de acompañar a comunidades rurales argentinas en su proceso de desarrollo sustentable, promoviendo actividades tendientes a mejorar su calidad de vida.


Las actividades del grupo comenzaron a desarrollarse en Corrientes, en cuatro escuelas rurales de la ciudad de Goya. 

A partir de las necesidades observadas en las mismas, nos encaminamos en el cumplimiento de cuatro objetivos. 

 

Primero: Fomentar en comunidades rurales argentinas el valor por el trabajo, brindando herramientas que sean útiles para la puesta en marcha o fortalecimiento de emprendimientos productivos existentes, que permitan mejorar la calidad de vida de la población. (Proyectos; Huerta, Criadero de pollos, Costureras).

Segundo: Ayudar a interiorizar progresivamente hábitos alimenticios y de higiene saludables. 

Tercero: Fortalecer los lazos sociales y el sentido de pertenencia de la gente con su comunidad, favoreciendo de esta manera el desarrollo integral de los pobladores.

Cuarto: Contribuir a mejorar la calidad educativa y las oportunidades de acceso a estudios secundarios. 


Juntos a la par funciona por el trabajo cotidiano de sus integrantes y familias, pero principalmente concreta sus actividades gracias a la colaboración de muchas personas que abren su corazón para acompañar a aquellos que más lo necesitan. 


El grupo realiza reuniones semanales en un espacio brindado por el Club Victoria de Villa Bosch, quienes desinteresadamente nos abrieron sus puertas y colaboran con este espacio tan necesario para poder realizar nuestras tareas. 


Recibimos donaciones durante todo el año en el Club Victoria cito en San Miguel de Garicoits 805 o acordamos un lugar, y las retiramos nosotros mismos. 


Podés ayudar con calzado, ropa, juguetes y útiles escolares.


Contactanos por mail: [email protected]  

Facebook: Grupo Jalp

 


Tu opinión es importante! Deja tu comentario en esta nota.

Noticia publicada originalmente el 21/5/13. Republicada el 15/11/13

Tags :

Location for : Listing Title