guia comercio
Buscar
5ta marcha por mas seguridad en Villa Bosch

5ta marcha por mas seguridad en Villa Bosch

  • 27 de agosto, 2013

La 5° marcha en reclamo por medidas efectivas contra la inesguridad se realizará el 29 de Agosto en la estación de Villa Bosch. En ella se organizarán las acciones para el Cabildo Abierto a realizarse el 9 de Setiembre en Caseros junto a todos los barrios del distrito.

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

zoloft weed effects

zoloft weed effects nivot.org

Marcha del 29/8:

"Estimados Vecinos: Nos volvemos a autoconvocar este 29 de Agosto en la estación de Villa Bosch. Siguen sucediendo muertes y delitos en constante aumento. En esta marcha homenajearemos al Teniente Mariano Minaglia y a la Subteniente Stefanía Fernandez quienes fueron heridos recientemente cuando se presentaron con el fin de evitar uno de los atracos acontecidos en nuestro barrio en este mes.
Reclamamos pacífica y respetuosamente nuestro derecho a la libertad, a vivir sin miedo y sin violencia. NO PODEMOS ESPERAR MAS! SEGURIDAD YA!!
QUIZAS NO TE PAREZCA QUE LOGRAMOS MUCHO, PERO DE A POCO ESTÁN COMENZANDO A BUSCAR MEDIDAS PARA EVITAR LAS MARCHAS.
QUE SEPAN QUE LOS BOSCHENSES NO VAMOS A PARAR HASTA QUE EN LUGAR DE DAR ANUNCIOS CON LO QUE SUPUESTAMENTE VAN A HACER, LO SOLUCIONEN DE VERDAD.
ESTE JUEVES TODO VILLA BOSCH A LA ESTACIÓN " 

Vecinos autoconvocados de Villa Bosch

 

Cabildo Abierto del 9/9:

"ATENCIÓN VECINOS DE 3 DE FEBRERO: Vecinos de los distintos barrios unen reclamos para pedir SEGURIDAD el día 09/09/2013 a las 19.30 hs. en AV. SAN MARTÍN y JUAN B. ALBERDI A LA ENTRADA DEL TUNEL EN CASEROS. Se ruega por favor compartir y difundir, digamos todos JUNTOS BASTA DE INSEGURIDAD!

COMO CONCLUSION DEL 3 º ENCUENTRO VECINAL DE TRES DE FEBRERO LLEVADO A CABO EN EL DIA DE HOY, LOS FOROS PARTICIPANTES HAN DECIDIDO:: EL DIA 09-09-2013 A LAS 19,30 HORAS REALIZAR UN CABILDO ABIERTO EN TRES DE FEBRERO PARA RECLAMAR SEGURIDAD EN EL DISTRITO , EN AVDA. SAN MARTIN Y JUAN B. ALBERDI A LA ENTRADA DEL TUNEL EN CASEROS . POR LO CUAL TODOS LOS VECINOS DE TRES DE FEBRERO ESTAN INVITADOS A CONCURRIR CON CARTELES QUE INDIQUEN A QUE LOCALIDAD PERTENECEN . NO FALTES TODOS SUFRIMOS LA INSEGURIDAD POR IGUAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO TE QUEJES , SI NO TE QUEJAS !!!!!!!!!!!"

Vecinos autoconvocados y foros de Tres de Febrero

 

Recordamos el pedido registrado en Change.org para el que se están juntando firmas electrónicas en los diferentes foros del distrito. Ver nota: (clic aquí). Firmar petitorio: (clic aquí)

Tags :

Location for : Listing Title