guia comercio
Buscar
II Festival Solidario Unidos por Tadeo

II Festival Solidario Unidos por Tadeo

  • 27 de septiembre, 2013

La información volcada en los Foros Temáticos es responsabilidad de quien realiza la publicación. Interactúo no se responsabiliza por el contenido de la sección "De los vecinos"

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

Unidos por Tadeo es la cruzada benéfica que unirá a ídolos teens y artistas consagrados, iniciada para recaudar fondos y de esa manera ayudar a Tadeo Fernández Moretta, quien debe viajar por 2° vez a China para continuar su Tratamiento con Células Madres, seguir con sus avances y poder mejorar su calidad de vida.

Debido a eso, muchos artistas decidieron unirse por él y surgió el II Festival a Beneficio del ´´Pequeño Gigante´´ TADEO.

De dicho evento solidario, que se llevará a cabo el sábado 16 de noviembre de 15 a 22 hs. en el CeDeM Nº2, ubicado en Alberdi 5040 (Caseros) en Tres de Febrero participarán Agustín Almeyda, Laura Miller, Fede Gómez, Nico Dominí, Smile, Alan Gariglio, Fede Aguirre, Pocket, Malcom, Matías Yofe y Antonella Fernández. También se sumará Daniela Herrero, participaciones de Gimnasio Gym Force, Ballet Roushana Falak y artistas invitados.

Cabe destacar que la entrada general tiene un valor de 80 pesos y las Vip de 120 pesos. Las mismas se podrán adquirir a través de www.tuentrada.com  y  en la  web: www.unidosportadeo.com.ar se informarán puntos de ventas en Caseros, Retiro y Constitución para realizarlo en efectivo.

 

 

Agradecemos su difusión,

Tags :

Location for : Listing Title