guia comercio
Buscar
CUIDADO. La Partner blanca estuvo por Villa Bosch. Yo zafé sin saberlo.

CUIDADO. La Partner blanca estuvo por Villa Bosch. Yo zafé sin saberlo.

  • 24 de noviembre, 2013

La información volcada en los Foros Temáticos es responsabilidad de quien realiza la publicación. Interactúo no se responsabiliza por el contenido de la sección "De los vecinos".

COMENTARIO: Dada la gravedad del caso, tomamos intervención del posteo y lo iremos ampliando a medida que consigamos información. Si bien no es algo que hagamos a menudo, ya que este es un espacio de libre expresión de los vecinos, lo hacemos para intentar clarificar que no se trate de un Hoax (ver de que se trata clic aquí). No somos investigadores, ni periodistas, ni abogados, ni policía, ni nada que se le parezca como para tomar nuestra investigación como algo definitivo, pero intentaremos aportar todos los datos a nuestro alcance.

 

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

mixing ibuprofen and weed

mixing melatonin and weed westshoreprimarycare.com

Posteo original realizado por Vanesa G:


"¿Se acuerdan que el lunes 4 de noviembre levantaron una chica en Podestá que pudo escapar? Luego se denunció un caso igual en Martín Coronado. La misma camioneta me siguio a mi tres cuadras a las 8 am por santos vega al 7300, se me cruzaron en una esquina, el tipo canoso de bigote se bajo y se me venia encima. Pensé que era un viejo baboso y ahora me caen todas la fichas de la que me salve yo tambien, pues ese mismo tipo levanto una nena de 13 años en podesta el viernes pasado. Esta nena es hermana de una compañera de mi hijo, me pidieron que no de nombres ni datos pq la nena la paso mal, esta mal y no la quieren exponer, pero esta gente sigue dando vueltas por la zona y sin un numero o dato no pueden hacer nada. Creemos recordar algunos datos de la patente IU__29 pero no estamos seguros. Si alguien puede aportar algún otro dato, están las denuncias correspondientes, pero sin datos concretos de la patente no pueden hacer nada.

El canoso de bigote de la partner blanca anda con un morocho alto o un pelado.

Tengamos cuidado con nuestros las chicas, estos hdp están en la zona y ninguna de las chicas que zafaron pudieron aportar el dato concreto de la patente. Es un horror. La foto de la noticia es ilustrativa."


Ampliación 24/11: Vanesa, vecina que realizpo el posteo fue respondiendo a las diferentes consultas:

 

¿Donde sucedió exactamente tu caso? Santos Vega al 7100 2 cuadras antes de la fábrica tucan.

¿Cómo fue la situación paso a paso? Cuando me cerro el paso la primera vez esquive la camioneta y cruce rápido, ya tenia el celular en la mano que fue lo que hice por instinto, me volvió a cerrar el paso en la esquina y se baja, levante la voz, le mostré el celular como que estaba hablando con alguien y casi que corrí... cuando le mostré el celular se freno, no avanzo más y se volvió a subir a la camioneta.

¿Hiciste la denuncia? Quise hacerla, pero sabes q me dijeron??? “q queres q pongamos en la denuncia q un alto canoso de bigote te siguió en la camioneta???” no me toco, no me agarro, solo me siguió y se bajo de la camioneta para luego irse porque sali corriendo y hablando por celular.

¿Y los padres de la nena? No quieren hacerla y no logro que lo hagan... tienen miedo... por eso publique la nota, por si a alguien le paso y coincide con el mismo tipo yo puedo identificarlo también... pero tiene que haber una denuncia de base... lamentablemente es la triste verdad... es horrible caminar por villa bosch mirando a cada quien que maneja una camioneta blanca buscando una pt patente.

¿Estás segura que no es un Hoax? ¿Que otros datos nos podés aportar? A la familia la conozco, es hermana de una compañera de mi hijo, es familia evangélica, la verdad que no los veo mintiendo con algo así, es más lo mantienen en privado y solo lo sabemos unos pocos, el resto de la gente que se entero es por la web. Yo al tipo lo puedo reconocer, si alguien hizo una denuncia base (a mi no me la toman porque no no raptaron) yo puedo acompañar esa denuncia con el identikit del tipo. Hice todo lo que se me ocurrió para lograr algo y que esto no quede en la nada como muchos otros casos.

 

OTROS COMENTARIOS DE VECINOS 23/11 - 14 hs:

 

Silvia Val: "Gente quiero contarles q hoy le robaron el nene a una mama ahi en bocsh creo q los mal paridos se movilizaban en una camionetita blanca se lo arrebataron d sus manos esta mañana muy temprano,se q ella pobre le rasjuño la manito al nene x apretarlo para q no sse lo lleven pero no lo pudo retener. Gracias a Dios me avisaron hace un ratito q el nene fue encontrado casi llegando a la ruta 2. Cuando sepa mas le cuento con mas detalle. Solo les digo tengan cuidad."

Este comentario fue realizado en la siguiente foto: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=644826382226828&set=a.411024122273723.88790.194657997243671&type=1&theater


Ante la consulta de esta web para ampliar los datos Silvia nos responde:


El nene tiene 6 años. Esto ocurrió por las calles Claudio Castro entre Panama y San Guillermo. Me contacto con la familia y les paso mas datos apenas los tenga. Silvia.


AMPLIAREMOS A MEDIDA QUE VAYAMOS RECIBIENDO INFORMACIÓN.

Tu opinión es importante! Deja tu comentario en esta nota.

 

Tags :

Location for : Listing Title